Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
539 / 3,346
#4305

Re: Weil con un pie fuera

Menudas dos noticias....

estaría bien, que la jueza, en su infinita sabiduría y viendo que las comunes están ITM y los bonistas ya no tienen nada que decir, dijera:

- Señores de WEIL, limitamos su facturación TOTAL a partir a ahora a 250k$.

(sería mejor que les echara a la puta calle, pero me da que eso ya no va a poder ser...)

Gracias Mr. Simpson, y Postman por compartir la info...

#4306

Re: Weil con un pie fuera

La verdad que cada día que pasa esto pinta mejor y mejor. Yo he sido optimista desde el principio pero el que no sepa ver esto hay que ponerle gafas de tubo.

#4307

Reflexiones

Parece ser por todo lo que esta aconteciendo que accionistas mayoritarios como TPG y otros se posicionaron fuertemente al comienzo al vender sus acciones y comprar bonos (o comprarlos con dinero) con el fin de aprovechar la cancelación de comunes y entrar con sus bonos a repartirse los activos a rescatar.

Pero y es lo que me hace dudar.

¿Porque a estas alturas aun las comunes siguen con un precio ridículo?.

¿Nadie de ellos compra comunes a estos precios?, viendo lo que se ve venir.

Es como si Weil y los bonistas esperarán un veredicto final que les favoreciera.

Solo la juez puede poner orden en este proceso y no falta damasiado para saberse que dirección tomará.

#4308

¿Sabéis si se puede registrar en el foro de Ghostofwamu?

No sé, si es necesaria alguna invitación o algo... me registré en diciembre pero ya decía que no se admitían más registros...

por preguntar...

#4309

Re: ¿sabéis si se puede registrar en el foro de Ghostofwamu?

TPG aun lleva las 230 millones de acciones, no se ha ido a ningun lado.
Lo unico que hizo fue un hedge en su apuesta por si le salia redonda.

El foro GOW no acepta más miembros. Hay unos 650 aprox.
Yo ire recopilando la info más importante para los que no estais dentro.
Hoy igual volvemos a caer... no se me da que si, el viernes entrare ya sin falta.

#4310

Re: Reflexiones

Lo del precio ridículo es lo único que personalmente me infunde temor, pero por otro lado creo que el precio de la acción está siendo manipulado descaradamente. Por lo que he leído se permiten los naked shorts en las acciones de empresas en bancarrota, así que se puede decir que el mercado es todavía más manipulable si cabe.

1710 millones de acciones x 0.15 = 265millones de $. Con 'poco dinero' (me refiero a lo que mueven estos monstruos de las finanzas) puedes hacer bailar las acciones al son que a tí te convenga. Además se rumorea que JPM puede tener contratada alguna gente (¿cuanto cobra un indio por ejemplo?) para hacer de basher e infundir miedo a la gente.

Pero los hechos hablan por sí solos. De hecho el detonante yo creo que ha sido el aumento de devoluciones del NOL (que aumentó 2.6 billones si mal no recuerdo) en un momento en el que el saldo de A

#4311

Re: Reflexiones

Si no recuerdo mal entre hoy y mañana, los abogados del EC tienen que presentar la respuesta a la moción para disolver el EC de Weil. En esta respuesta podremos observar la calidad de nuestros abogados, si está al nivel de Weil o no.

Saludos

#4312

Re: Reflexiones

Ya veras como si Maximum.

Yo viendo el verde en Frankfurt ya he dejado metida la orden del ultimo paquete antes de las noticias.

Tic tac... aquí hay que ver todo a 5 meses vista. Pero espero movimientos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados