Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
533 / 3,346
#4257

Re: Nos cepillamos a Weil?

Si pasa eso de cepillarse a Weil sería algo increible. TPG debería estar tranquilo pues a él responde Weil. TPG tiene quien lo defienda. La irrupción del EC es lo que cambia el tablero y hace que los accionistas se sienten a discutir las soluciones.

#4258

Re: Nos cepillamos a Weil?

Aquí el meollo de la cuestión es que A sea mayor que L. Cuando A < L entonces la empresa pertenece a los "debtors" (bonistas y preferentes) y es entonces cuando las comunes corren el peligro de ser canceladas. Cuando A > L entonces la empresa pertenece a los accionistas comunes y preferentes con derecho a voto. Los bonos y las preferentes sin derecho a voto, no tienen poder de voto(redundancia) en las decisiones de la empresa. Mr. Simpson, corrigeme si me equivoco, pero más o menos es así ¿no?

#4259

Re: Nos cepillamos a Weil?

Yes we can !!!

#4260

Re: Nos cepillamos a Weil?

Mr. Simpson tengo otra duda que me gustaría me confirmases. Si se supone que estamos IN THE MONEY entonces podemos contar tambien con que a los bonos, hasta vencimiento, solo se les pagaría los intereses, y no el "face value" como tendría que ser si fuesen pagados en su totalidad. Por lo tanto queda más dinero para las comunes. ¿Acierto o me equivoco? Gracias de antemano.

#4261

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

¿Alguna recomendación para entrar? Estoy entre WAMKQ y WAMUQ...

#4262

Re: Nos cepillamos a Weil?

Estas en lo correcto Postman, al menos asi lo entiendo yo por eso les ha salido el tiro por el ojete. Creian que se iban a quedar con el banco y ahora van a tener que pelear con los autenticos tiburones que vamos a ser nosotros (EC)

Eduard: Todo depende de tu adversion al riesgo.
Para ir seguro ve 50% en cada una. Si eres un lanzao ve 100% comunes

#4263

Re: Nos cepillamos a Weil?

En mi opinión el pago a los bonistas del face value o intereses depende del plan de salida. Si A es menor que L es liquidación y por prioridades. Si A es mayor que L en el plan de salida se establecerá si la empresa sigue funcionando o va a liquidación. Si sigue funcionando ahí me parece que pagaría intereses y no el face value a los bonistas. Si va a liquidación será por prioridades.

#4264

Re: Nos cepillamos a Weil?

Si Lulou pero en el segundo caso que expones, es decir, en A > L las prioridades ya no las marcan los bonistas, los cuales ya no tienen ningún control sobre la empresa, en este caso son los accionistas los que deciden como, cuando y de que forma se liquida la empresa.

Te puede interesar...
Brokers destacados