Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
446 / 3,346
#3561

Re: TPG (Bonos, Acciones o los 2)

Vamos a ver aqui nadie discute la gran noticia que es la formación del EC y que se va a formar esta claro, ya que no depende de nadie mas que del UST.

Lo que yo vengo exponiendo como una preocupación a tener en cuenta son los MOTIVOS por los que alguien no le interesaría que un EC se forme, que como ya he dicho anteriormente su mera formación no limita el beneficio de uno en favor del de otros.

Por lo tanto son esos MOTIVOS los que dan lugar a todas estas elucubraciones, puede ser que WEIL tenga cosas que esconder o no nadie lo sabe. Pero en teoria lo si Bonderman lleva de todo, un reparto que al le satisfaciera economicamente, a todos nosotros nos haría dar el pelotazo de nuestra vida. Por eso esa posible oposición al EC (que creo que esta vez igual no se produce)debería hacernos reflexionar y alertarnos sobre los MOTIVOS que los suscitan.

Pienso que reflexión de Mr_Simpson sobre la posición de Bonderman en bonos y en comunes es un apunte muy interesante, que podría explicar en parte este embrollo.

#3562

Re: TPG (Bonos, Acciones o los 2)

Todo eso es correcto pero que no se diga que Bonderman y Dimon van de la mano porque con la demanda de por medio no es creible.

#3563

Re: TPG (Bonos, Acciones o los 2)

Estoy de acuerdo contigo, parece dificil de creer que personas que han llevado sus pleitos al ambito personal puedan sentarse de nuevo juntos a hacer negocios, por lo menos de momento.

Pero ya sabemos que el dinero es muy goloso y a esta gente es lo unico que les importa.

#3564

Re: TPG (Bonos, Acciones o los 2)

Estos dos (Dimon y Bonderman) no se sientan juntos ni a montar una panadería.

¿Ponte en su lugar, tu lo harías? Habiendo puesto uno de ladron y estafador al otro por escrito.

Salvo que alguien me demuestre el conflicto de intereses entre bonistas y accionistas para estar en el EC, quiero pensar que TPG podría estar en el EC.

Si TPG esta en el EC es la mejor noticia que podriamos recibir porque al defender sus acciones defienden las nuestras.

Incluso si en su dia hubiesen cambiado las acciones por bonos, ahora podrian comprar hasta un 5% de las acciones a buen precio y estar presentes.

El hecho de que TPG no este en el EC para nosotros creo que no es bueno, ya que entonces nuestra unica defensa es el Administrador y la Juez. Y si no estan en el EC es que tienen un as en la manga y esta por ver que ocurre.

Reflexionar esto.

#3565

Re: TPG (Bonos, Acciones o los 2)

Totalmente de acuerdo con todas tus reflexiones Venerando.

Como tu, yo tambien creo que sería muy dificil que estos dos tios se junten para nada y menos para hacer negocios juntos. Pero poner la mano en el fuego, yo no la pondría, el dinero y el poder es lo único por lo que esta gentuza se mueve y si surge algo que les garantiza alguna de las dos cosas yo no descartaría al 100% que se juntasen. Aunque como bien dices eso parece bastante complicado.

#3566

Re: TPG (Bonos, Acciones o los 2)

UST: Joseph McMahon - Telf. 001 302 573 6491 - Email: [email protected]
Avalancha de emails por favor, yo ya le he mandado varios.

#3567

Re: TPG (Bonos, Acciones o los 2)

Habra que estar al loro de si TPG esta presente el lunes en el meeting, sería la mejor noticia para empezar la semana.

#3568

Re: TPG (Bonos, Acciones o los 2)

Creeis que el mayor accionista de WAMU no va a estar presente en el EC????
230 mill de acciones!!
Creo y espero que el lunes veremos entrar a la reunión a un buen puñado de abogados de TPG.

Brokers destacados