Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
440 / 3,346
#3513

Re: SESION

A ver si se estabiliza un poco el precio y subimos ordenadamente, como ayer. Yo creo que hoy pasamos los 0.20

Solo quedan hoy y media sesión del lunes para comprar antes de la reunión del UST

#3514

Re: SESION

Antes cuando llegaba a 0.19 caia en barrena. Ahora parece que la estan sujetando. Buena señal para el cierre.

#3515

Re: SESION

#3516

Re: SESION

Hay que controlar si entran los de TPG

#3517

Re: SESION

El volumen se ha secado bastante y un valor para subir necesita dinero. Hasta que no veamos volumen comprador no habrá subida sustancial a partir de estos precios.

#3518

Re: SESION

Si lo que buscamos es la explosion en la subida tiene que haber una sesion en la que se negocien mas de 100M de titulos. Mientras tanto no busqueis la tan ansiada subida vertical.

#3519

Re: SESION

Hombre en poco más de una hora vamos 10M... podíamos llegar a 50-60M si la cosa no se enfriara mucho...

#3520

Re: SESION

Ya, pero ten en cuenta que la primera hora entro muchisimo dinero y la cosa se ha ido calmando. No creo que lleguemos a los 50M hoy.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados