Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
423 / 3,346
#3377

Re: Plan de reorganización

Mira que te lo dije ayer Toneti, por 55 míseros euros tenias que haber entrado hombre. Ahora tendrás que pagar más caro. Un saludo

#3378

Re: Plan de reorganización

Mis particpaciones son esporadicas pero los leo a diario. Como dice Venerado llevo un Carro (con caballos y todo) a 0,14. Espero tengamos un final feliz.

#3379

Re: Plan de reorganización

Toneti creo haberte leido hace varias semanas que te habias salido de WAMU con unos beneficios de 13000$ o € no recuerdo. Sinceramente si yo fuera tu no me lo pensaria dos veces y al menos invertiria la mitad en WAMU el resto ya lo tendras ganado en el bolsillo y lo que metas podría ser que lo perdieses todo, pero piensa solo por un momento que WAMU de el campanazo (por ahora vamos por el buen camino)no crees que merece la pena el riesgo por solo la mitad de tus beneficios?

#3380

Re: Plan de reorganización

Se tendrían que poner muy feas las cosas para verla bajar de nuevo a 0.11.
Tengamos la esperanza de que ahora solo va a escalonar subidas aunque sea a saltos y vueltas atras.

#3381

Re: Plan de reorganización

Tengo unas poquitas de WAMPQ, pero ni para pipas .

#3382

Re: Plan de reorganización

Yo voy mas "cargao" que un Viernes por la noche jajaja

#3383

Re: Plan de reorganización

Para serte sincero, no quiero verla a ese precio nunca más, me conformo con las que tengo, pero cuando estabamos a 0.12 y bajando un poco cada día, ya tenía cargada la pistola por si llegaba al 0.11

#3384

Re: Plan de reorganización

Unas cuantas. Estas cosas son tan íntimas como el tamaño de pene de cada uno. No se dicen.
Pero te puedo decir que me estoy jugando un 20% de lo que tengo en bolsa y ahora voy al 100% en bolsa del cash.
O sea que la apuesta va fuerte.
Por eso dije que si me las limpian yo no volvería a comprar Chapters en mi vida
Confio en que salga bien

Te puede interesar...
Brokers destacados