Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
347 / 3,346
#2769

El poder del research de una buena periodista

Acabo de levantarme y no he podido evitar entrar y leer el nuevo articulo de Kristen Grind. Tenemos a una periodista con agallas que está empezando a poner los puntos sobre las ies. Lo cual me encanta después del periodo de silencio total que tenía a más de uno preocupado de que esto nunca saliera a la luz pública.

Al margen de EC´s, settlements... lo que viene mejor a nuestros intereses es que este tipo de profesionales siga tirando de la manta porque aunque las partes lleguen a un acuerdo si esta profesional lo desea puede desenmascarar a los culpables (algo que realmente me encantaría).

Por otro lado son este tipo de noticias las que meten presión y crean concienciación social de lo mucho podrido que hay en torno al caso WAMU. No tengo la más remota duda que en 2010 nuestro caso llegará a su fin. Las partes no pueden contener este tipo de evidencia.

Recordemos que el próximo 12 de enero empieza el grupo de trabajo sobre la Crisis Financiera creado por el gobierno USA al que atenderan JPM, GS, MS... y que tendrá que reportar sus conclusiones a finales de 2010. ¿realmente creeis que los CEO se la van a jugar contra el gobierno? Lo que pasó en la era Bush, puede que al final de todo no se repita en la era Obama, pues con la evidencia que hay si lo desean les pueden freir en la silla. Ya veremos que cariz toman dichas intervenciones.

Una cosa si tengo clara... la presión que tiene ahora mismo JPM no se puede soportar por mucho tiempo sin llegar a la decisión final.

Tic tac...

#2770

Re: El poder del research de una buena periodista

Asuntos que me hacen pensar en un final favorable a los accionistas:

-Con todo esto que se expone, tienen un almacén de información para que sea acompañado a la demanda colectiva y hacer presión a los demandados para un acuerdo final.
-Si pueden demostrar tal como dicen que más de 2 meses antes de la intervención existía una plan (FDIC-JPM) para hacerse con los activos de Wamu a precio de risa, esto es un delito fragante.
-El sentido común de la juez en esperar a confirmar la razón de los accionistas y autorizar a crear el EC.
-A ninguno de los implicados les interesa dejar a los accionistas fuera, ya que se pueden enfrentar a nuevas demandas.

Temas que me hacen pensar en un desenlace desfavorable:

-Las intenciones del bufete Weil de defender exclusivamente a los bonistas y su oposición a crear un EC, para beneficio propio y de sus clientes.
-Ganar tiempo mediante apelaciones o nuevas mociones. Empiezo a pensar que con la última moción parece que Weil busca el modo de facturar mas horas de trabajo y extender el proceso lo máximo posible.

#2771

Accionistas

Para conformar el EC se seleccionarán accionistas, siempre que se decida su conformación. Me parece lógico que se opte por accionistas pre chapter 11 que post chapter 11, por una razón sencilla: los pre lucharán para lograr valores de recupero acordes a lo que tenían antes de la incautación, mientras que los post (especuladores) podrían aceptar valores menores con lo que igual ganarían mucho dinero.

#2772

Re: Accionistas

¿Y no podrian decidir que todos los que compramos postchapter 11 somos especuladores y dejarnos sin nada? ¿como lo veis?

#2773

Re: Accionistas

No entiendo tanta paranoia ultimamente, con este tema, esto está clarisimo desde el principio que es una opción, ya se comentó desde los primeros posts, por eso el que entre aquí tiene que estar preparado para asumir que puede perder totalmente su inversión en este nefasto escenario de que eliminen a los post.

Saludos.

#2774

Accionistas

Efectivamente es una opcion como todo en esta vida. Y contaba y cuento con la posibilidad de perderlo todo. Pero eso no implica que os pueda preguntar sobre los datos que pudierais tener sobre las probabilidades que tienen las acciones compradas post Chapter 11 en comparacion con las previas. Me alegro de que lo consideres una paranoia. Porque eso significaria que hay pocos datos de realidad de que eso ocurra. De verdad lamento si te ha incordiado. No era mi intencion incordiar a nadie Solo queria saber vuestra opinion.

#2775

Re: Accionistas

Para nada me ha incordiado, faltaría más. Simplemente que de momento no ha ningún indicio para pensar ni que nos pueden eliminar, ni de que no. A ciencia cierta "nadie" puede saberlo, es una cosa que está, pero nadie lo sabe, como nadie sabe si las comunes cobrarán, o si cobrarán 1$, 8$, ...

También es cierto que en los foros usa, la gente esta opción no le da mucha credibilidad, pero quien sabe.

Saludos

#2776

Re: Accionistas

Gracias por tu opinion. Yo de bolsa no se mucho (mas bien casi nada)pero esta historia de wamuq me esta resultando una aventura emocionante Y la verdad creo que cuando esta historia acabe, bien o mal, os voy a echar en falta. Ademas de que estoy aprendiendo mucho con vuestros comentarios.
Salu2s

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados