Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,887 / 3,346
#23089

Re: Aprobaron el plan

Ha sido una ESTAFA legalmente organizada, donde cada actor ha jugado su papel, en el foro que le den las gracias a Simpson por sus recomendaciones donde ha quedado pillado hasta el becario.

#23090

Re: Aprobaron el plan

"y me sienmto orgullosos de haber sido protagonista"

"ME INTELIGENCIA UNA VEZ MAS EXITOSO EN BOLSA"

PPtrueno, Oscarcito... te están llamando desde hace tiempo, por favor atiende jejeje

#23091

Re: Aprobaron el plan

Yo estoy contento que este capitulo de 3 años y medio se haya acabado.

Que empiece el siguiente que es el importante !!!!

Próxima parada: FACEBOOK!

http://online.wsj.com/article/SB10001424052970204879004577110780078310366.html#project%3DFACEBOOKIPO0201%26articleTabs%3Dinteractive

Facebook lists Google as a “significant competitor” in its S1 filing and as a member of its “peer group.” But looking at the numbers, Google is still a giant compared to the infant Facebook, bringing in more than 10 times the revenue. But the internet search giant better look out, because Facebook’s growing more than twice as fast.

Here are a few key figures to value their size with.

Google Facebook
2011 Revenue $37.9 billion $3.7 billion
Growth rate from 2010 29% 88%
2011 Income $9.74 billion $1 billion
Growth rate from 2010 15% 65%
Employees 32,467 3,200

#23092

Re: Aprobaron el plan

Ya te vale, el morro que tienes es impresionante.

#23093

Re: Aprobaron el plan. POR 7... se acabó esta odisea.

Viniendo de ti me parece un halago.

Este capitulo se termina... ¿tienes acciones de la NewCo? o soltaste lastre...
Nos veremos en el otro lado en 6 meses cuando la inversión tome la rentabilidad adecuada.

Te reias de las preferentes pero al final parece que se han llevado el gato al agua en % de la NewCo, el valor de $$$$$$$$$$ con 17 Billones en NOL´s es lo que nadie (seguro que bajo contrato de confidencialidad de por medio) ha querido que trascienda a la calle... ¿te imaginas el porqué? yo creo que es bastante evidente, los Hedge Funds querian comerse el pastel solitos y si no que te explique TPS que le dijo el EC en las depositions para llegar a un acuerdo en 24 horas.

No hay más ciego que quien no quiere ver... la suerte está echada y espero que tengas mano para la próxima ronda.

Me vienen a la memoria muchos días negros en los que todo el mundo pensaba que nos hundiamos y que no recibiriamos NADA! Pues esta lucha nos ha permitido ganar mucho y salir de Bancarrota en breve. Los planes de la NewCo y un equipo directivo cargado de miembros del EC para mi es mejor que haberlo perdido todo y tirar la toalla.

Pero si hasta el mismo Manzana se unio al carro... ver para creer.
Lamento la perdida de mucha gente en el camino y sobre todo del amigo Venerando.
Espero que este aprendizaje que ha supuesto el corrupto mundo de Wall Street nos haya permitido aprender para analisis de posteriores inversiones.

Solo he sido el mensajero... pero si alguien me hizo caso y compro Preferentes a $3 logre mi objetivo.

PD: Cuando hablo de Facebook una vez sepamos la valoración haré una entrada y salida al viejo oeste en el primer día si es que puedo coger algo de la colocación.
Facebook debe demostrar muchas cosas aun pero me parece un doble rápido para gente sin complejos.

#23094

Re: Aprobaron el plan. POR 7... se acabó esta odisea.

"Solo he sido el mensajero... pero si alguien me hizo caso y compro Preferentes a $3 logre mi objetivo"

El problema lo tiene los que recomendaste comprar preferentes a $ 80, que son la inmensa mayoría, por verguenza muchos no lo dicen PERO ESA ES LA REALIDAD. Como siempre pasa en bolsa la mayoria compra acciones cuando ya han subido pensando que subiran mas, en definitiva esta ha sido tu gran contribución a la pillada.

#23095

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

El que no este pillado que lo diga,pillados casi todos.

#23096

Preferentes +100% las 2 ultimas semanas

Señores hace 2 semanas teniais Preferentes WAMPQ a $9 y WAMKQ 0.19
el que no ha ganado dinero con WAMU es porque no ha querido.

Por supuesto habra muchos que habran perdido pero ¿que es la bolsa?
¿algo donde siempre que entres ganas?....

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados