Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,877 / 3,346
#23009

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Gracias Besugo, llamaré a ver que me dicen y si me aclaran algo lo compratiré con todos, si no, la opción 3 creo también que será la que votaré.

#23010

Opción 3 es la mejor elección

Es lo único en lo que voy a estar de acuerdo con el rey de los mares canarios.

#23011

Re: Opción 3 es la mejor elección

Tambien has de reconocer que lo correcto era tradear simplemente al margen de ponerse corto habiendo comprado en algunos suelos y vendido con plusvalias mínimas del 100%, en vez de recomendar comprar P´s a 80 y comunes a 0´20 y 0´40 y mantenerlas hasta el final ha resultado ruinoso. Lo lamentable es la cantidad de informacion falsa aportada mediante posts que han inducido a la mayoria a comprar a esos precios carisimos por esperar revalorizacones finales que a la postre han resultado imposibles. Finalmente este hilo sirve de ejemplo de como internet con individuos anónimos como tu pueden inducir a comprar a base de machacar diariamente con benevolencias futuras. Ya lo dijo Goebels, "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".

#23012

Re: Opción 3 es la mejor elección

Bla bla bla... para rematar haces referencia a un político NAZI.
Vaya telita lo tuyo... esos son los ejemplos que nos vas a dar!

#23013

Re: Opción 3 es la mejor elección

El ejemplo Nazi lo asocio a tus formas de inducir a comprar Y MANTENER, no desvirtues con extremismos, que la pillada la has creado tu.

#23014

Goebbels

Íntimo amigo de Hitler. Ministro de propaganda nazi.

Un tipo como yo, vagabundo en Europa y en esa época, no hubiera sobrevivido jejeje

El diario personal de "Joseph" verbalizado, un buen documental canadiense en dos partes: http://www.youtube.com/watch?v=WT-3wKtoSQU

#23015

Re: Goebbels

#23016

Re: solicitud de AYUDA a Mr Simpson y cualquier otra persona que me pueda ayudar

ADRUNA

Se puede completar la documentación a mano o se tiene que llenar a máquina

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados