Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
3 suscriptores
Página
2,370 / 3,346

Re: Alemania abre con +10% y un poco de volumen

Menudos animos para los que compraron a precios desorbitados, siguiendo al maestro de ceremonias, aun les queda que se multiplique por tropecientos para igualar el valor de compra.

Equity in the MONEY

Here's the judge's transcribed decision for today:

1) With respect to the BlackHorse argument regarding the effect of the court possibly deciding FJR vs contract rate must be applicable, the debtor must do distribution analysis as to what distributions would be under Chapter 11 in the event that the court should decide that. Debtor should also modify its liquidation analysis to show the possibility that they are correct and I would order that in a Chapter 7 liquidation, they are only entitled to FJR.
You can put a footnote regarding that effect on waterfall down or up, as to specific, and the enforceability of the subordination agreement or provisions. But I think you have to state that there is apparently a dispute as to the effect of those to the subordination provisions or their applicability in this case.

2) I also agree with, and I'm not sure who raised it, the objectors who said that there has to be a disclosure as to the ranges of value of the NOLs. I don’t think it's sufficient to limit it to what the debtor is projecting will be the use of the NOLs.

3) And with respect to the objections raised by some of the shareholders, I think the debtors does have some information that it should be including in the DS as to the value of the assets of its non-debtor subsidiaries, as well as the value of WMMRC. The debtor has filed public filings which disclosed some of those values and I think the debtor should include those in the disclosure statement.

4) I disagree with the TPS argument regarding their ability to revote. However, I agree with JPMC that I have already made that decision. And in addition, I find that in the extent they are allowed to revote, JPMC has asserted that the distribution to their class is only available to those who previously voted to give the release. So, I think it would be a big waste to go ahead and revote that class.

5) I already stated that I will direct the debtors to participate in mediation with the LTW holders. And I suggest the parties consult and get to me a recommended mediator within a week and if the parties cannot agree on somebody, I will select somebody for the mediation panel.

6) I think Mr. Rosenfeld’s arguments are largely confirmation issues. I’m not gonna require any change to the DS with respect to those, in specifically, on those of the Blackstone analysis as what is typically done rather than attaching the appraisals. I’m not gonna require the debtor to attach appraisals to the DS and the reference to book values is not helpful either. But I would suggest that since the debtor is going to include values with respect to the non-debtor subs that there be a clear indication of the debtor’s estimate of the value of those rather than simply a reference to book value.

7) The analysis or the information given by the debtors should also include any real estate owned by WMI or any of the non-debtor subs. I think that’s self-evident. And since you’re doing an analysis which includes the range of values of the NOL, I think that would include any tax consequence of the capital contribution with respect to the WMB tax refund issue.

8) In the ANICO plaintiff objection is largely resolved. Or I’ve already decided that.

Hope that helps!

Important points:
Judge wants true value of WMMRC, range of NOLs, non-debtor subsidiaries, real estate owned by WMI and any of its non-debtor subsidiaries, and tax consequences of capital contributions. And finally, distribution analysis in FJR vs contract scenarios.

This WILL PUT equity in the money, no matter how you spin it.

Re: Equity in the MONEY

Si por eso las acciones continuan por los suelos, dejate de hacer chistes malos Mr-Simpson, que hay muchos usuarios pillados para además burlarse de esta manera.

Tenga cuidado con una nueva esperanza, las promesas, y las fechas

La moneda a largo ejército convulsión después de los necios utilizará cualquier oportunidad para hacer girar una "nueva historia". audiencia de ayer, un resultado pesadilla para los largos, se utilizará para hacer precisamente eso. Hay puestos de bombeo pasando ya que se refieren a un home run, grandes cosas vienen, la equidad en el dinero - pero la cabeza de un alfiler no se ve un centavo.

La mayoría de estos idiotas están fuera de dinero, y darle un giro en cualquier historia negativa para atraer a los novatos con la esperanza de hacer un retiro durante el pico 1/100o que sucede a diario, lo débil y patético que es. Este grupo es el peor grupo de la mosca de bajo presupuesto de los punks de alambre que he visto. Juegan abogado de 24 / 7, y de cualquier medida, hay terribles en él.

Pero, es su dinero, haga su propio juicio aquí.

The penny long post seizure army of fools will use any opportunity to spin a 'new story.' Yesterday's hearing, a nightmare outcome for longs, will be used to do just that. There is pumping posts going on already that refer to a home run, great things coming, equity in the money - yet the pinheads don't see were a nickel.

Most of these idiots are out of the money, and will put a spin on any negative story to lure newbies in with the hope of cashing out during the 1/100th spike that happens daily, how weak and pathetic is that. This bunch is the worst group of low budget fly by wire punks I have ever seen. They play attorney 24/7, and by any measure, there horrific at it.

But, its your money, you make your own judgement here

Basher Alert !!!

De todos los idiotas de Yahoo has elegido el Basher consumado para copiar su post :) :) patético... ¿no seras tu otro basher no?

El hearing de ayer fue muy positivo, lo pkngas como lo pongas. El insider trading está en fase Discovery y a mediados de abril sabremos más. Así que de aquí al 2 de mayo todo sigue su curso solo que ahora Rosen " el gangster" debe decir donde está el botin.

Re: Basher Alert !!!

Confundes bashers con usuarios que manifiestan la verdad. Vienen diciendo desde hace meses que la equidad no verá dinero. Es una parodia de pumpers y se ha visto los resultados de vuestros pronosticos, infinidad de inversores pillados sobretodo en comunes. Por no creerse ni a Bopfan que hasta los mas alcistas se rien de él, menos tu que debes estar compinchado con ella desde hace 2 años para promocionar todas las acciones. Menudo berenjenal habeis montado entre los dos, patetico y esperpéntico. Sobre todo en las comunes que estan a punto de ser eliminadas, ya no las compran ni los especuladores mas arriesgados. Eres una joya Mr-Simpson, de la ruina y de llevar al huerto a todo el que te sigue.

Re: Basher Alert !!!

Estamos tan in the money que por eso estamos en rojo. Por favor, la gente ya no se cree nada ni confía en nadie ni en el propio EC, que hacen más trabajo y más tarea de investigación los accionistas particulas que no cobran nada que ellos que cobran a 1000$ la hora, vease insider trading, nadie entiende ni el propio bopfan que tenga que ser un accinosta particular el que saque el tema a relucir y no el equipo de Susman. No es nuevo, que con un EC con un sólo miembro no es para confiar todas las posiciones en ellos, y son los accionistas particulares los que más se lo están currando (y no hablo de los pumpers como Bopfan que mucho hablan y poco hacen) si no de la gente sería que presenta sus mociones, viaja para presentarse en Delware, etc...

Ahora mismo las preferentes están en un nivel en el que hay mucha gente para cobrar, y del EC no se espera ninguna bomba nuclear ni que la tenga, si no las acciones estarían como mínimo mucho más arriba. Y Rosen siguen contratacando, ayer interpuso una moción para que el EC le envíe todo lo que tenga referente a las valoraciones, aquí veremos lo que tiene Susman como no tenga nada, Rosen seguirá con su táctica de dejar fuera a la equidad y no tendremos nada ni para preferentes. Rosen no tiene miedo, incluso solictia las valoraciones de Solomon, increible!!! aquí quedan en evidencia todas las trolas mal intencionadas por foreros bopfanianos como la fecha limite del GSA, que no la iban a renovar, el arma nuclear de las valoraciones de Solomon, etc, etc, etc.

Seamos serios, vamos a ver que pasa, sólo queda confiar en los varios accionistas particulares que están siguiendo el caso muy de cerca y muestran ser más honrados que muchos bufetes de abogados y el EC juntos. En ellos está la esperanza de ver alguan recuperación y que obliguen a la juez y al EC a no ser tan corruptos.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados