Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,855 / 3,346
#22833

Re: No hay que marcar la casilla o quedas fuera de la distribucion

¿Puede alguien poner como habria que cumplimetnar las paginas 6/9/10?Y del documento de votacion que son 13 pagians cuales deberia de enviar la entidad bancaria?

#22834

Wamu reclamaciones ?

Yo previo al default compre preferentes y en septiembre 2008 me las convirtieron en comunes, es correcto esto. Yo compré preferentes suponiendo que ante un problema estarían por delante de las comunes y de un plumaso y unilateralmente me las convirtieron en comunes, pregunto si cabe alguna reclamación al respecto. Espero sugerencias.

#22835

Wamu votación

Ya que tu estas metido en todas, nos dirías como votar ???

#22836

Re: No hay que marcar la casilla o quedas fuera de la distribucion

Me dijo que averigue telefonicamente http://www.kccllc.com/about-us/contact/ porque ella cree que se podrían faxear los formularios.
Y respecto a tu consulta, si, en realidad nos lo deberían enviar la entidad que tiene en custodia los títulos y ellos reenviarlos, pero como muchos de ellos no están al tanto, yo no pienso arriesgarme...

#22837

Re: No hay que marcar la casilla o quedas fuera de la distribucion

Haria falta que alguien colgase un tutorial de como cumplimentar y que poner en cada casilla de cada hoja, ya que hay varias cosas para rellenar a parte de las x en las casillas mencionadas de si o no al POR.

#22838

Re: No hay que marcar la casilla o quedas fuera de la distribucion

Haria falta que alguien colgase un tutorial de como cumplimentar y que poner en cada casilla de cada hoja, ya que hay varias cosas para rellenar a parte de las x en las casillas mencionadas de si o no al POR.
Hombre y si lo pudiesemos enviar nosotros por fax seria lo mejor, pero segun he leido solo lo puede enviar la entidad.

#22839

Re: No hay que marcar la casilla o quedas fuera de la distribucion

Obviamente, pero por ahora es lo único que se y tal como dije, Ilene considera que sería viable mandarlas por fax. El lunes voy a hablar tanto con mi entidad como con Kccllc y cualquier cosa les comento.

#22840

Re: No hay que marcar la casilla o quedas fuera de la distribucion

Hola y gracias ADRUNA,por mi parte estaré al pendiente de tus comentarios.

Saludos de Chikis! ^_^

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados