Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,840 / 3,346
#22713

EC Q&A

http://www.scribd.com/doc/77404873/Washington-Mutual-WMI-Supplement-to-Equity-Committee-s-Proposed-Letter-in-Support-of-Confirmation-of-the-Seventh-Amended-Joint-Plan

Mi unico consuelo es que Si 2 de los 3 miembros del EC llevan Preferentes no creo que hayan llegado a un acuerdo que no sea bueno para sus acciones. Besugo estoy contigo en que las H finalmente pueden subir mucho tras su victoria sobre DIME.
Esta claro que el documento busca potenciar preferentes y dejar en el aire una hipotética recuperación de comunes.

Ahora a esperar a ver que hace TPS, los accionistas y finalmente ver que hay detrás de las puertas de las que solo tenemos las llaves pero desconocemos su contenido.
El EC ha claudicado y lamento decirlo pero esto nos demuestra que al final todo el mundo tiene un precio y que el poder lo corrompe TODO.

#22714

Re: EC - El Juez estará en el Liquidating Trust advisory Board si se aprueba el POR 7

El Juez es su id en Ghostofwamu y Viv en otros.
Si el POR se aprueba solamente estará en la post BK
El Juez compro Ps a 6.25 así que confio en que su nombramiento sirva para dar tranquilidad pues es un miembro bastante activo y respetado accionista.

#22715

Re: EC Q&A

Mr_Simpson compré acciones WAMPQ a 27, llevo pérdidas de 34%, a la luz de los acontecimientos

¿Como recomiendas operar próximamente?

¿Vender con pérdidas?

¿Mantener?

¿Vender y compras las acciones WAHUQ aunque se hayan duplicado de precio en pocos dias?

Postdata: Un pillado mas como les denominan en el foro.

S2.

#22716

Re: EC Q&A

Jesus, pues si tu unica esperanza es que 2 de 3 miembros del EC llevan preferentes lo llevas claro.ESO da absolutamente lo mismo.
Los compran por un puñado de dolares y voila..., preferentes al infierno.
Que mas me daria a mi si por ejemplo tengo invertidos 30.000 dolares en preferentes, si luego vienen y me dicen, te doy 60.000 dolares si te callas y mando todas las acciones a los infiernos.
Esta visto que todo el mundo tiene un precio y cada dia que pasa esta mas claro.

Habeis estado agonizando durante un monton de años para al final nada de nada.
ES como la loteria de navidad, todo el mundo ansiando que le toque el gordo y al final..., otro año igual.
saludos

#22717

Re: EC Q&A

Rocknrolla yo no recomiendo hacer nada.
Llevo P y K y voy a esperar acontecimientos.
Ahora mismo las H parecen la mejor compra a corto plazo pues pueden llegar a valer 10$ segun calculos
pero de nuevo
No estoy recomendando.

Manzana: Nadie sabe todavía como va a acabar esto. POR 7 parece muy bien encaminado pero lo que valdrán las acciones... No hay muchos datos salvo los de la calculadora que para mi puede fluctuar de 250 mm a algunos Billones pero ya veremos que ocurre el 11 enero.

Me tranquiliza mucho mas saber que El Juez estará si se aprueba POR 7 en el Liquidating Trust pues velara por mis mismos intereses. Es el único consuelo que me queda mientras espero a ver si TPS frena esto.

#22718

Re: EC Q& A y POR 7

Creo que la línea está marcada... recompensar a Preferentes y Piers Holders para que este Plan se apruebe siempre que TPS no lo dinamite (eso también nos beneficiaría).

Yo voy a estar muy atento al próximo Hearing que creo nos permitirá esclarecer un poco más los detalles. Estamos a 60 días de salir de BK y la verdad es que tengo ya ganas que esto tome un nuevo camino y si POR 7 se aprueba contaríamos con un Juez en el equipo que velará por nuestros intereses y que si conoceis sus posts han sido de lo mejorcito que he leido en estos 3 años.

Mi gran pena está en la gente que lleva comunes las cuales a primera vista parece que han sido vendidas por un puesto en el BOD por parte de Willingham y de las que no se espera una gran recuperación.

Habrá que estar atentos a la evolución de WAHUQ para subirse al carro.

#22719

Pasos hasta salir de BK + Votaciones

Este es el proceso que se ha seguido hasta ahora.

1) Propuesta de POR
2) Disclosure Statement, que es un resumen del POR
2a) Revisiones del POR / DS
3) Objeciones al DS
3b) Revisions para tratar objeciones
4) Hearing sobre Disclosure Statement
4b) Quizas revisiones sobre el DS
5) Aprobación de la Corte en el Disclosure Statement (DS)

(Hasta que no se llegue al punto #5 no saldran las papeletas de Voto)

{Lo que se está leyendo ahora son Propuestas de Voto -- parte de la Propuesta del Disclosure Statement}

6) Papeletas saldran para votaciones.
7) Papeletas iran a tu Broker, a ti, y de vuelta de ti a tu Broker.
8} Papeletas son recontadas por tu Broker.
10)Papeletas iran a KCCLLC para recuentos de todas.
11) KCCLLC da un total de los Recuentos.
12) Objeciones al Plan de Confirmacion.
13) Hearing sobre el Plan de Confirmación.
14) Opinión de la Corte / Fallo Judicial sobre el Plan
15) Si el Plan se aprueba saldriamos de Bancarrota.

** Nadie recibirá una Papeleta hasta después que se apruebe el DS -- eso no ocurrirá hasta después del 11 de Enero, e incluso hasta que el DS no sea aprobado por la Corte **

#22720

Respuesta de una persona muy bien informada sobre WAMPQ

Nota: Este email va para los que me preguntan sobre WAMPQ. Es una opinión más de las muchas que hay. No pretende influir pues visto lo visto a día de hoy las H podrian ser las ganadoras a Corto Plazo... con el beneplacito de TPS.
-----------------------------------------------------------------------------

Dear xxxxx

I hold only Ps and believe they are the best bet at the moment.
To me what the EC members now hold is immaterial. The POR as I see it is a done deal and will probably pass without problem.

There are many assets that we know of but I don't think we will see any of them. Our hope lies with Newco. This is where our value hopefully is. If we get a good BOD/management team, a strong business plan, then it comes down to execution of the plan. The value is in using the NOLs but you need income to use them. So the sooner we become an ongoing concern either alone, or through a M&A, the better for us.

The market obviously is very controlled and are keeping the pps rather stable because of the uncertainty that lies before us.

Equity will get nothing more than Newco. Other assets , when litigated, will go to higher classes in the creditor waterfall.

Is this the best we could get for equity? I say probably yes but that's my opinion.
If this gets dragged out for a longer period of time I say we get less and maybe nothing.
I feel sorry for those who hold only commons.

You may have to wait a year or two after reorg to recognize and meaningful value in your holdings. Again it depends on the success of Newco. You bought your Ps at a good price and if you don't want to wait too long you can sell some and still get a 5x return.
It all depends on the individuals own circumstances as to what they should, or could do.

Brokers destacados