Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,640 / 3,346
#21113

Re: Objecion TPS !! Pura dinamita para la Juez

El que se hagan objeciones para que otro tribunal interceda en el GSA no deja de ser preocupante porque no saben como parar la confirmacion del POR. La misa la dicen los pumpers como siempre La juez va a sentenciar la confirmacion o no del POR la semana próxima, tiene competencias y si confirma las acciones se derrumbarán, el hecho de que vendas practicamente todo demuestra la confianza que tienes en que se rechace el POR. O sea tu vendes pero por otra parte lo ves claro. Jajaja

#21114

Re: Objecion TPS !! Pura dinamita para la Juez

Joder Besugo. No "hacen objeciones para que otro tribunal interceda en el GSA".

Están mostrando decisiones del tribunal supremo de justicia (casualmente del 23/junio, justito a tiempo) que SI QUE VAN A MISA.

Ya sabes que las leyes en EEUU se construyen en base a jurisprudencia, y las decisiones del tribunal supremo son las que más peso tienen.

O sea, que TPS no está pidiendo nada a nadie. Simplemente muestran la prueba por la cual la decisión de Walrath no sería correcta.

Y por cierto, yo todavía no he vendido. Para tu información. Y de todos modos para verlo de una manera o de otra no hay que estar dentro ni fuera. Si no, ¿no tendrías que estar hasta las cejas de cortos? Ánimo valiente.

PD: ¿tú lees los fillings o tampoco? Me refiero a leer más de la primera página...

PD2: Veamos lo que hacen las acciones hoy.

#21115

Re: Objecion TPS !! Pura dinamita para la Juez

De justito a tiempo nada, el POR puede estar confirmado el dia 15.
Yo me leo las objeciones, la primera página creo que es donde te quedas tu habitualmente por tus conclusiones. Lo de tu venta lo comentaste la semana pasada pero aqui vais a salto de mata por lo que se ve, seguir asi hasta que os metan el estacazo.

#21116

Re: Objecion TPS !! Pura dinamita para la Juez

Ha salido la sentencia ANTES del día de la confirmación.

Eso es justo a tiempo.

¿tienes problemas de comprensión? Porque parece que lees, pero no entiendes. ¿dislexia?

#21117

Re: Objecion TPS !! Pura dinamita para la Juez

Ptolomeo deja de hacer de pumper que se os ve el plumero de lejos, estais hablando de posible settlement cuando estan a punto de sentenciar sobre la confirmacion del POR por la sentencia aportada que es una de tantas que hay y tal como dije TPS se esta agarrando a lo que puede porque se acaban los recursos para objetar sobre el GSA-POR.

#21118

Re: Objecion TPS !! Pura dinamita para la Juez

Besugo disléxico, yo simplemente doy mi opinión, no he dicho nada de settlements.

dime a ver cuando lo he dicho.

#21119

Re: Objecion TPS !! Pura dinamita para la Juez

Lo ha dicho tu colaborador Simpson hoy mismo, que pareceis tal para cual en bombear informacion interesada. Tu con los abogados Pitbull de TPS, y los de Weil ¿Son chihuahua? Vendo - No vendo - Vendo - No vendo. Jajaja

#21120

Re: Objecion TPS !! Pura dinamita para la Juez

NO VENDO... ea dale cacahuetes al mono.

Brokers destacados