Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,758 / 3,346
#22057

Re: P´s +30% Comunes + 60%... y Simpson chuleando.

Pero que fantasma eres Simpson solo sales a vacilar el dia de los rebotes, que era de esperar por el rechazo del POR. Se cumplen mis pronosticos incluso sobre las subidas y los riesgos, tu solo diste el GSA como muerto, otro error que apuntarte.

#22058

Re: P´s +30% Comunes + 55%... y Simpson alegradonse (PUES CLARO !!!).

Ajo y agua... majete. Que envidioso eres.
Has quedado retratado. No se como te vas a poner cuando Susman consiga nuestro objetivo. Porque si te pones así por una subidita del 55% ... da gracias que no estabas corto.
Nos vemos el 7 de octubre y vigila las cotizaciones con tu super brujula.

Me estoy acordando ahora de uno que tenia un barco naufragando... y perjuro que nos ibamos a tomar por....

#22059

Re: P´s +30% Comunes + 55%... y Simpson alegradonse (PUES CLARO !!!).

Ajo y agua para ti fantasma ¿Retratado en que? Lo que dije se cumple, tu con el GSA ya ves no aciertas ni una, me limito a hacer comentarios sobre el POR el GSA y la subida pero tu eres un chulo que solo vacila, sigue aguardando hasta resarcir a los pillados que dejaste por el camino, ese es tu calvario y lo quieres pagar conmigo, pero lo tienes claro.

...

#22060

Re: P´s +30% Comunes + 55%... y Simpson alegradonse (PUES CLARO !!!).

Nos vemos otro día más tranquilos Besugo... yo me conformo hoy con mi balance.
Lo único que te he dicho es que los que llevamos sufridos este calvario tenemos derecho a dias como este donde hacer caja. Eso es lo que he hecho hoy con mis comunes. Mis preferentes siguen intactas hasta el 7 de octubre.

#22061

Re: P´s +30% Comunes + 55%... y Simpson alegradonse (PUES CLARO !!!).

Estaba hablando correctamente haciendo mencion a la subida y al riesgo de estas acciones y que cumplian las predicciones, pero como siempre entras a provocar para que te responda y ponerme a tu nivel. Creo que tienes algun problema. Háztelo mirar.

#22062

WAHUQ -72%

http://finance.yahoo.com/q?s=wahuq

Buen momento para hacerse con un paquete!!!!
Hay sangre en las calles...

Lo lamento por quien lleve las famosas H.
Parece que las Preferentes van a ser finalmente las ganadoras.

#22063

Re: WAHUQ -72%

Inteligentemente se salio Maximunae de las H´s, confirmando la caida final ante la confusion que presenta esta Juez con sus decisiones. ¿Preferentes ganadoras? Tomate algo Simpson las cartas estan boca abajo y aqui puede petar todo empezando por las comunes.

Jajaja si no me falla la memoria el abuele Maydad llevaba las H´s como superseguras por ser deuda para sacar tajada del proceso. Aqui no hay nada seguro, lo unico seguro es que un dia la vas a palmar.

---------------------------------------------------------------------------

#22064

Nuevo valor escenario de las H´s 1´91 Dólares

The FJR ruling causes
- sr bonds to lose $210M in post petition interest
- sr subordinated bonds to lose $244M in post petition interest
- total post petition interest lost = $454M

If the Hs have to cover that loss due to contractual subordination, then the Hs recovery drops from $835M to $381M. So the share price of H = $16.56 (since there are 23M shares).

But if DIMEQ wins their trial, they go into class 12 ahead of Hs, and if they win the full amount of $337M, then that leaves only $44M for Hs. That would be a share price of just $1.91. That would explain today's drop.

----------------
------------------

Te puede interesar...
Brokers destacados