Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,746 / 3,346
#21961

Re: La Juez Walrath aprueba POR (de otro caso que no es WAMU)

Estoy de acuerdo el POR lo va a rechazar pero mantendrá el GSA, esta situacion sigue dejando fuera del dinero a la equidad, la Juez querrá ver un reset en el nuevo POR, hay que hacer el papel de Juez defensor de débiles despues del probable IT, no se si pinta mejor, lo que si se es que los abogados seguiran esquilmando la caja, ellos si que cobran cada mes. Veremos que lugar ocupan los accionistas con el nuevo POR, en decisiones cero por mucho que diga Simpson que comandarán la nueva empresa, no se lo cree ni harto de vino. Tiempo y tiempo esto va para muy largo.

#21962

Re: La Juez Walrath aprueba POR (de otro caso que no es WAMU)

Si aplica FJR a los SNHs y castiga al menos a 2 de ellos (desestimando sus claims) las preferentes estarían in the money.

Sintonicen su radio a la espera de nuevos acontecimientos.

PD: Por cierto Besugo, dices lo mismo que yo. POR rechazado, GSA mantenido. Se me hace raro que me des la razón...

#21963

Re: La Juez Walrath aprueba POR (de otro caso que no es WAMU)

Como cambian los acontecimientos... yo me se de más de uno que nos ha dado POR muerto muchas veces que ya ni me acuerdo pero ahora nos agarramos al GSA.

POR denegado es sinónimo mayor control del EC en el proceso junto a TPS y esperemos subida de cotizaciones y ya veremos de cuantas cositas más.

La Juez se va a esperar hasta viernes después del cierre mercados o 5 sept (Labor Day)

#21964

Re: La Juez Walrath aprueba POR (de otro caso que no es WAMU)

Que coincidamos una vez no quiere decir que siempre tengamos la razon, ni tan siquiera ahora.

#21965

Re: La Juez Walrath aprueba POR (de otro caso que no es WAMU)

Hombre Satinfotec, el hombre a la sombra...

Un saludo.

#21966

Re: La Juez Walrath aprueba POR (de otro caso que no es WAMU)

Que tal Ptolomeo, por aqui seguimos los acontecimientos. Aunque no tengo mucho tiempo para escribir, siempre sigo el hilo muy de cerca.
He variado algo mi cartera como consecuencia de que vendí todo antes de irme de vacaciones, ya que no podia estar tan atento y me salio bien la jugada puesto que desde entonces han bajado todas las acciones y se ha apreciado el euro. Volví a entrar la semana pasada con preferentes y comunes (no llevo nada de Wamkq), el 87% de mi cartera son preferentes y el 13% comunes para especular un poco.
Un saludo a todos.

#21967

Audentes fortuna iuvat. La fortuna sonríe a los audaces.

Qué suerte tienes majo, o no.

Audentes fortuna iuvat. La fortuna sonríe a los audaces.

Ya te lo montaste bien, te saliste en su día con un 300% mientras otros nos quedamos a ver qué pasaba, y ahora te sales antes del crack de este verano. Aciertas todas, ¿eh?

Me alegro. Que te siga yendo todo bien. Saludos.

#21968

Re: Audentes fortuna iuvat. La fortuna sonríe a los audaces.

¿Hay que creerse todas las historias? Yo no me creo ninguna pasada. Lo unico que vale es cantarlas antes de que pase, compro, vendo, fecha inicial y final, luego se pueden valorar los resultados. De falsos fanfarrones esta el mundo lleno, no me creo nada de los Kostolanys que aparecen a toro pasado contando sus rentabilidades.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados