Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,647 / 3,346
#21169

Re: Motion to withdraw abandono en WMB

tengo la suerte de no estar pillado, estoy en verde y con ganancias recogidas,2 años dan para mucho el que no ha ganado dinero con esta accion es que estaba obsesionado con el dorado.

#21170

Michael Willingham estara en el Trust Advisory Board de WAMU

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229110708000000000021.pdf

ver pagina 180 del documento. Esto deberia significar que el EC sigue dentro y bien posicionado.
Willingham solo lleva comunes. Que cada uno saque sus conclusiones.

#21171

Rosen tiene que dar su respuesta el lunes 11 julio antes 12pm Delaware

Hay apuestas para ver si esta respuesta tambien sera sellada y confidencial?

#21172

Re: Michael Willingham estara en el Trust Advisory Board de WAMU

Simpson no vas a cambiar tu discurso bombeador incluso con las comunes, tanto M.W. como tu sois un par de sinverguenzas que quereis vivir del cuento engañando en los foros a traves de pumpers como tu que difunde esta clase de noticias para convencer a los que lleven comunes mantenerlas o a otros usuarios a comprarlas incluso 5 dias antes del fin de estas acciones. LAS ACCIONES SERAN ELIMINADAS, cuando esto acabe tengo ganas de ver que dices, aunque supongo que te desactivaras y desapareceras del mapa cual vulgar estafador trilero.

#21173

Rosen consigue ganar las votaciones gracias a las H

La ultima vez el resultado fue 120 contra 127 (nosotros).
Ahora el resultado es favorable 213 a 94 para Rosen.
Esto lo pongo para los que solo dicen que doy datos sesgados.
Dicho esto creo que se van a tratar temas muy importantes en estos 3 dias incluidos Fraude en la BK por parte de un grupo de accionistas con Bettina Harper a la cabeza.

#21174

Re: Rosen consigue ganar las votaciones gracias a las H

Besugo la juez tardo 1 mes en dar su fallo tras el ultimo Confirmation Hearing. No creo que vayas a saber nada en 5 dias

#21175

Re: Rosen consigue ganar las votaciones gracias a las H

Tu no lo sabes, hay confirmaciones que se han realizado en los mismos dias en los que se ha tratado el hearing sobre el POR o a los pocos dias del mismo, pero como siempre nunca aciertas en tus predicciones porque te basas en la lógica de un proceso normal y este es MANIPULADO Y CORRUPTO. Ademas si es asi como dices ¿porque te planteas vender dos dias antes y no despues del hearing? COMO SIEMPRE ACABAS EN LA FOSA DE TUS PROPIAS PALABRAS DE ENGAÑO.

#21176

Re: Rosen consigue ganar las votaciones gracias a las H

Solo ha habido un Hearing de confirmacion que fue en el que Susman presento el chart de los 32 Billones. La juez rechazo el POR un mes despues. Yo te he repetido muchas veces que soy el
decide que hacer y cuando. Es licito meter en la hucha beneficios y esperar acontecimientos con el resto. Aun no he tomado la decision pero seras el ultimo en enterarte :) si lo hago.
Dos dias visto como esta todo dan para mucho. Igual me quedo quieto durante los 3 dias del Hearing y le echo el resto. No lo se aun. Voy a ver que noticias hay mañana y pasado

Te puede interesar...
Brokers destacados