Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,644 / 3,346
#21145

Re: Motion to Compel de TPS para Aurelius y Centerbridge

Claaaaaaro denunciar ganancias que bueno. ¿porque no envias una moción de Insider Trading a la CNMV? :) lo que hay que leer. Sigue así que llegaras lejos.

Yo mientras espero a los 2 últimos días antes de tomar MI decisión.

#21146

Re: Motion to Compel de TPS para Aurelius y Centerbridge

No desvies la atencion, ya sabes a que me refiero, a todos los pillados de marzo de 2010 que perdieron gran parte de la inversion y que ahora perderan el resto, sigue asi, cosechando atrapados, esa habrá sido tu gran contribución a los usuarios de Rankia. Espero que tengas la dignidad de desactivarte y desaparecer en cuanto eliminen las acciones, porque nadie mas va a creerse tus recomendaciones de acciones basura.

#21147

Re: Motion to withdraw abandono en WMB

No veo el sentido de esta jugada que han hecho.
Ponen la moción y a continuación la retiran?

Si lo hubieran hecho en hora de trading se habría producido un descalabro en las de tomo y lomo.

no creo que se tratara de un error ya que el escrito para retirar la moción probablemente también lo tendrían listo desde el principio. Más bien creo que más bien se trataba de un mensaje o una advertencia.

#21148

Re: Motion to withdraw abandono en WMB

Parece que estan apretando las clavijas a los accionistas, ya quedan 2 telediarios, despues que direis ¿Que fue una injusticia? Jajaja

#21149

Re: Motion to withdraw abandono en WMB

Ptolomeo: Estan jugando a meter miedo.
Ayer no les ha salido la jugada.
No me gustaría estar en el pellejo de la Juez esta semana próxima pues la presión va a ser brutal.

#21150

Re: Motion to withdraw abandono en WMB

No me haría muchas ilusiones, las estadisticas de la juez son bastantes mas confirmaciones que rechazos de POR, la presion que tiene es que confirme, por parte del poder FDIC como preferente y acabará con esto en un santiamen para terminar con las presiones de una vez por todas. ¿Que dirás cuando confirme lumbreras?

#21151

Re: Motion to withdraw abandono en WMB

Si la Juez hubiera querido podria haber aprobado el primer POR y no lo hizo por eso seguimos aquí. Tu teoria solo tiene el fundamento del Fair & reasonable. Los POR fueron rechazados.

Dire que USA ya es una republica bananera CORRUPTA donde todos los estamentos estan pringados. Pero no adelantemos acontecimientos.
¿que diras TU si es al contrario y no se aprueba?

#21152

Re: Motion to withdraw abandono en WMB

Exacto "justo y razonable" fueron palabras de la juez, que rechazara el POR la primera vez no fundamenta hacerlo de nuevo. Estan todos tan pringados como tu con tus bombeos para hacer subir las acciones pero ya nadie te cree, estas retratado hace mucho tiempo. Queda 1 telediario y medio.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados