Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,645 / 3,346
#21153

Re: Motion to withdraw abandono en WMB

Prefiero estar retratado y tener mi conciencia tranquila de mis actos a estar obsesionado como es tu caso. Tu EGO es TAN grande...
Desde luego te dire que te encantaria estar en mi pellejo para tomar decisiones, la única que tu vas a tomar es seguir esperando a ver si algo sale mal.

Hasta el martes no movere ficha...igual hay un movimiento especulativo al alza los 2 previos días al Hearing...si lo hay lo aprovecharé en parte. Buen fin de semana :)

#21154

Re: Motion to withdraw abandono en WMB

Como simil al proceso de Wamu aprovecha para ver el film "El hundimiento", asi le van a ir a las acciones. Tu no tienes la conciencia tranquila, ni lo sueñes.

#21155

Re: Motion to withdraw abandono en WMB

Ja ja ja. Confundes a mr. Simpson con Warren Buffet.

#21156

Re: Motion to withdraw abandono en WMB

Que ganas que esto se acabe parA dejar de leed tus tonterias e insultos Tensin a ver si aprendes de maxi que fundamenta sus opiniones.....
Pd vayase sr Besugo. Vayase

#21157

Re: Motion to withdraw abandono en WMB

Tu debes ser uno de los pillados esperando el Milagro Wamu, pues sigue aguardando que lo que vas a ver es el gran derrumbe de una Bk, como habitualmente pasa en estas acciones. Dale las gracias a tu mentor por recomendarlas. Ten Shin fue uno de tantos damnificados obra de Simpson que perdió sus ahorros por seguir consejos de ir al 100%, es lo que hizo y asi le ha ido, un dineral tirado, da verguenza ajena. Consejos como que las preferentes pagarian intereses y mas engaños simpsonianos, para hacerle un monumento rankiano por arruinar a infinidad de usuarios.

#21158

Re: Motion to withdraw abandono en WMB

Ten Shin el modelo a seguir. Meretrices y WAMU una mezcla explosiva.

#21159

Re: Motion to withdraw abandono en WMB

El modelo a seguir es Simpson, compra caro, aguantalas cuando bajen y arruinate cuando desaparezcan . Jajaja

#21160

Re: Motion to withdraw abandono en WMB

Querras decir esto:

a) Compra caro. $3.42 Q
b) Promedia barato $0.03 Q y $3 P (+1100% retorno :)
c) Compras muchas y obten mucho beneficio
d) Decide si deseas salirte con muchos beneficios o esperar un poco más.
e) Atrae la atención de chupopteros renombrados del foro como es tu caso que estan tan obsesionados contigo que no saben hablar de otra cosa más que de ti. ¿que vas a hacer el día que desaparezca con mis beneficios te vas a buscar otro con quien obsesionarte?

PD: ¿Cuando fue la ultima vez que sacastes un 1100% de retorno en un valor...sombrita mia?

Brokers destacados