Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,646 / 3,346
#21161

Aurelius quiere echar a JPM a los leones

Aurelius Capital Management, LP's Pre-Hearing Submissions in Connection with Confirmation

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229110708000000000011.pdf

The file the annual 10-K's of JPM since 2008? Interesting ...

AU1 JPMC Form 10-K 2008 N/A
AU2 JPMC Form 10-K 2009 N/A
AU3 JPMC Form 10-K 2010 N/A
AU4 JPMC Form 10-Q 5/6/2011 N/A
AU5 Account Security Agreement 5/31/2002 N/A
AU6 Collateral Account Pledge and Security Agreement 3/1/2006 N/A

#21163

Re: Motion to withdraw abandono en WMB

Solo hablas de lo que te interesa, hay quienes acumulan perdidas del 60 - 80%, dales a estos tu discurso de promedios. Jajaja

#21164

Club de Besugos

¿porque no se lo das TU Robin Hood de la Bolsa? dedicate a ganar dinero y se lo regalas tu a tus pupilos y de camino tambien dedicate a asesorarles un pokito mejor de donde se estan metiendo. Crea un Club de Pillados y pidele a Botin que sea vuestro patrocinador. Eres el tio más pesado y más rayado que he visto en mi vida.

¿pero sabes una cosa? todavía tras tus 1000 posts de idioteces repetitivas no he leido ni un solo pillado ocasionado por dejarse llevar por un foro que haya dicho esta boca es mia...

¿no serás TU el único pillado junto a Ten Shin y Manzana? jejejeje me parece a mi que SI.

#21165

El Club de los arruinados.

Jajaja eso es lo que te gustaría que fuese uno de los pillados los cuales agradecen tus proezas largoplacistas por haberles arruinado, ya te dije que nadie dice nada porque despues de robados los ridiculizas como al bueno de Ten Shin, lumbreras.
¿Que diras el proximo viernes cuando eliminen las acciones salvo que pospongan el POR que seria otra demora para dar vidilla a la equidad?

#21166

Re: El Club de los arruinados.

La verdad es que es digno de admiración que defiendas a alguien que ha perdido en bolsa, sobre todo cuando se jactaba de irse de putas y fue baneado del foro por comentarios racistas.

Menudos amiguitos que te echas, majo...

#21167

block racist comments, main reason for my participation in this forum

#21168

Re: El Club de los arruinados.

No defiendo en concreto a Ten Shin y sus salidas de tono, lo lamentable es leer las altanerías del guru de pacotilla Simpson, quien despues de ridiculizar a mas de un usuario cuando se quejaba espera que alguien más se dirija al foro diciendo:
Hola he perdido x miles de dolares siguiendo las recomendaciones del incompentente Mr_Simpson, agradecería me hiciese una transferencia por el importe x para compensar las minusvalias en dicha operación, gracias por la compensación y por favor pongan una camisa de fuerza a este señor para que no escriba mas sandeces y no se dedique a recomendar comprar a cualquier precio acciones basura generando enormes pérdidas a quien le sigue. Gracias.

Te puede interesar...
Brokers destacados