Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,578 / 3,346
#20617

TPS y EC quieren more billetes

Los dos reman en la misma direccion desde perspectivas diferentes.
Rosen debe andarse con mucho ojo pues camina por una cienaga y en cualquier momento va a caer en tierras movedizas sin escapatoria

#20618

Re: Susceptibilidad...

Ya se que ha sido por otro hilos y usuarios, pero no deja de ser curioso como ante los cambios o cosas nuevas la gente reacciona mal. Tu mismo lo calificaste de "un payaso que va de profesor".

Saludos

#20619

Re: Susceptibilidad...

Si porque no puedes llegar asi de sopeton y pretender que la gente deje lo q esta haciendo y seguir otra filosofia de inversion. Payaso era su avatar con lo cual no hay nada malo llamarlo asi.
Creo que el problema ha sido no saber digerir las criticas de algun otro forero, por mi parte desde luego tengo la conciencia tranquila y si algun dia puedo indagar en el tema opciones a 3 meses buscando los vencimientos con volumen lo tendre en cuenta

#20620

otro mensaje de los dioses

El Príncipe de los Autómatas + IA lo decía por ti jejeje

Fibocrusty abrió un buen debate aquí pero perdió las formas con alguien fuera de este hilo (luego se arrepintió y editó el mensaje, su mensaje original pretendía insultar). Al observar algunas de sus discusiones, aparte de buenas inquietudes y quizás algunas buenas aportaciones, ocurrió lo de siempre que por cierto se practicaba aquí, ahora quizás un poco menos (hay que seguir vigilantes): la falta de resistencia a la crítica, con una discusión moderada y correcta.

En el caso de él, llegó afirmar que tenía un day trading consistente y testeado. El individuo que discutió con él no se lo creyó (por cierto yo tampoco). Y eso lo ofendió. No era motivo para ofenderse. Esa susceptibilidad a la crítica, da cierta evidencia que la duda hacia su trading era probablemente acertada.

No creo que un individuo consagrado en day trading (que por cierto no he conocido todavía a ninguno realmente consistente), se ofenda porque duden en un primer momento de su gestión como trader. Cuando digo que no he conocido a nadie todavía como day trader consistente, no significa que no he conocido a alguna persona que eventualmente vive de los mercados.

Pero ese trading (si es que se puede llamar así) no es basado en análisis técnico en esencia sino más bien en información privilegiada, a través de "Higher Levels", apoyados en bases tecnológicas o "sociológicas" (lobbies se podría decir). Eso no es apostar en el buen sentido de la palabra (trading), es simplemente saber que los pelos del burro son grises porque se tienen en la mano. Eso que algunos llaman, finamente, "replicar los movimientos de los grandes". Evidentemente ese tipo de individuos no son de "la masa", pero tampoco están haciendo trading en realidad (por lo menos según lo dice el manual). Eso es otra cosa, sea legal, sea ilegal, sea legal pero no moral o viceversa.

Ahora... así como no creo en el day trading (así de plano, no creo), por lo menos para nosotros, la masa, como dirías tú, Príncipe, sí creo que existe una pequeña posibilidad en los análisis técnicos de tiempos más largos, siguiendo la tendencia primaria y que las posiciones sean lo suficiente mínúsculas con respecto al total del capital, de tal manera que no se coloquen stops ajustados sino más bien holgados permitiendo en algún momento recoger beneficios. Esa es la única posibilidad para las masas, como dirías tú. No significa esto que todavía está resuelto el problema de hasta cuánto se resisten las pérdidas, no olvidemos que esto sigue siendo una apuesta, un poco más sofisticada pero apuesta al fin.

p/d toda esta charla no son palabras mías, no se confundan, son mensajes provenientes de los dioses del cielo de Kinshasa.

#20621

¿Tendremos por fin Depositions el 23 y 24 de Junio?

Ojalá esta vez sea la definitiva y no haya nuevos acuerdos de ultimo minuto para salir de la olla hirviente. Quiero que el EC y TPS tengan las armas para mandar el POR 6.x y el GSA a tomar por viento. Una vez consigamos ese objetivo y Weil se ponga en la palestra por su fraudulento GSA conseguiremos avanzar hacia una posible resolución.

El hecho que TPS este presionando (a los que llevamos preferentes es un alivio y nos vendrá de perlas) es una señal a mi entender que TPS no esta compinchado con JPM. (Ver mociones de TPS que ayer postee)

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=te&bn=86316&tid=775566&mid=775566&tof=13&frt=2#775566

i have a nagging suspicion about smoke and mirrors......how the 15 lawyers of jpm listening and attending at the last hearing....

on the back of my mind, i have a nagging suspicion that the hedgies, especially aurelius, doesn't want to pick up the entire bill for the negotiations, and they are wanting to drag a cow along with them to share the bill......

almost a month and a half of negotiations and just like that, filings come flying in.......not just from the EC, but now from TPS after they were given details......and yet no "substantial" filings from rosebuds.....

kinda makes one wonder......(((from the hedgies' POV, they are already caught, but we are not paying for the entire bill ;) )))))))

ever wonder why jpm was so watchful and quiet all throughtout these "talks"? if the agreement was signed, both the hedgies and the shareholders are off their backs.....

time to write a new letter to sheila, jpm, about their duty to the indemnification........yeah, those letters got forwarded to the EC counsel also......

#20622

Re: TPS pone las clavijas a los Hedgies y de camino ayuda a las Preferentes

Besugo: ¿Ayuda a la preferentes a bajar quieres decir?

Es todo lo contrario nos ayuda a subir

#20623

Re: TPS pone las clavijas a los Hedgies y de camino ayuda a las Preferentes

Todo lo contrario nos ayuda a bajar. TPS lo que tendría que hacer es irese a por JPM que es quien le debe de pagar. TPS ha sido la que ha echado por tierra las negocicaciones del EC al querer cobrar todo ellas antes de pagar nada a comunes aunque sea con empresa reorgnizada.

Saludos

#20624

Re: TPS pone las clavijas a los Hedgies y de camino ayuda a las Preferentes

Yo pienso que TPS y EC van a por JPM pero para llegar al 3 hay que pasar antes por las fases 1 y 2 de depositions y Discovery (motion to compel). Jueves 23 y Viernes 24 deben ser días en los que cerremos de una vez este capítulo que solo desean retrasar los culpables de IT.

1. Hedge Funds (Aurelius, Owl Creek, Appaloosa, Centerbridge)

2. Weil y Alvarez & Marshall

3. JPM y FDIC

Un dato. Si JPM está tan tranquilo ¿porque había 12 abogados al telefono o en la sala? ellos saben que son culpables y estan preparando la que se avecina.

El hecho que TPS este aquí es que quiere poner contra las cuerdas a los responsables del fraude. Si lo consiguen lograremos lo que buscamos todos y eso tendrá las consecuencias directas sobre la cascada.

Si JPM paga por fuera ... más para preferentes
Si logran pruebas incriminatorias a ser presentadas en "sealed motion" o en objeción al POR y GSA (13 Julio) ... más para todos
Yo creo que las cosas pasan por un motivo esta vez la oferta era Low-ball y de tanteo para ver donde estaba cada parte.

Total así mejor una vez se terminen las depositions y discovery ya con pruebas incriminatorias mejoraran nuestras posiciones.

Brokers destacados