Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,562 / 3,346
#20489

Rojo sangre

Todas van a bajo, esto solo indica que nadie confia en el EC.

saludos

#20490

Re: Wall Street Journal encima del Insider Trading

¿Hoy es un buen dia? Pues la verdad no se que decirte, al final mis cortos a Belleza eran correctos, me equivoque con las preferentes aunque ya las habria vendido ayer maximo con una perdida del 7% y quedarme fuera a verlas venir. Ahora se acabo el jolgorio, los monos y los cachondeos de las subidas. Sin comentarios. Vaya verguenza otra pillada a los que entraron el segundo dia de subidas despues del alza inicial, para quedarse los cromos.

#20491

Re: Wall Street Journal encima del Insider Trading

este valor es una autentica MINA DE PILLADOS.A ver si hay suerte y esto os cambia para bien.

#20492

Re: Wall Street Journal encima del Insider Trading

nunca se sabe ya estan recuperando. El que espere ver P´s a 13 creo que lo tendrá crudo, salvo una aprobacion inminente del POR 6

#20493

Re: Wall Street Journal encima del Insider Trading

Para mi se acabaron los juegos de los Hedge Funds por lo que ya no asistiremos a más dias de -70% tras noticias no positivas para el desenlace del caso. Vuelvo a repetir que si tuviera unas pocas preferentes habría vendido cuando subieron pero recuperar una gran cartera de preferentes se me hace dificil a día de hoy solo hay que ver la minima cantidad de acciones que se intercambian.

Felicito a Ptolomeo si ha logrado entrar a los niveles de $27 que parece es el nuevo suelo. WAMU es tan impredecible que no me gustaría estar fuera este fin de semana previo a cualquier posible acontecimiento. Yo pienso que se está utilizando a la prensa para crear un poco de pánico pero yo hoy no percibo ese pánico de sangre como claman algunos. Ayer paso exactamente lo mismo. Ahora la semana que viene eso si que será otra historia cuando lleguen los días señalados y esta vez esperemos no haya ni un solo delay más.

Rosen no sabemos que va a hablar mañana pero será interesante escucharle balbucear y seguir engañando a la parroquia.

El WSJ está encima del tema IT así que muchos ojos tienen puesta su mira ahora en el caso WAMU finalmente.

#20494

Re: Wall Street Journal encima del Insider Trading

Pues el Gran Tolomeo, profesor de literatura, no creo que compre preferentes muy baratas con los pequeños volumenes y estas bajadas, quizas le deje para unas Telepizzas., esta vez no ha sido como el informe del examiner, bastante tendra con pagarse las comisiones Jajaja

#20495

Re: Wall Street Journal encima del Insider Trading

atras quedan los 10$ que pague por las comunes bastante antes de la incautacion. quien me iba a decir a mi que este banco iba a quebrar, siendo lo que era en los EE.UU,...

#20496

Re: Wall Street Journal encima del Insider Trading

El mayor thrift y sexto banco por capitalización bursatil eso era WAMU.

Yo las pague a $3.42 totalmente convencido que el banco sería salvado con el paquete que salvo a todos menos a WAMU.

-97% en un día eso si que es una bajada !!!!! :) :) :)

Te puede interesar...
Brokers destacados