Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,686 / 3,346
#21482

¿todo el mundo está de vacaciones?

Pues que las disfruteis... me quedo aquí para verificar que el unico barco que aquí se ha hundido es el que tiene en su mente Manzanilla. :)

#21483

Re: ¿todo el mundo está de vacaciones?

No Simpson,estamos todos esperando noticias.

Saludos y buena suerte a todos.

#21484

Re: Buenisimas noticias fdic conseguira financiacion del congreso para cerrar el acuerdo

Te hago una pregunta, estoy recibiendo mi extracto bancario con Wamu Preferentes pero al valor de comunes, es eso correcto ??? Cual sería al día de hoy valor de preferentes y valor de comunes. Muchas gracias.

#21485

Re: Buenisimas noticias fdic conseguira financiacion del congreso para cerrar el acuerdo

¿Link noticia?

#21486

Re: Buenisimas noticias fdic conseguira financiacion del congreso para cerrar el acuerdo

jaja busca busca el link de la noticia, esto es de cuando mrsimpson decía ya hace dos años que el acuerdo era inminente que con los 500bill que le iban a dar a la fdic el congreso iban a cerrar el acuerdo con wamu, que teniamos a weil defendiendonos la champions league de los abogados. Mientras Joyce y otros criticados por Bopfan y los pumpers movían los hilos porque sabían de la corrupción y la falsedad de los pumpers, y trabajaron para crear un EC.

Saludos

#21487

Re: Buenisimas noticias fdic conseguira financiacion del congreso para cerrar el acuerdo

Era de imaginar que lo sueltan aqui como si nada, a Simpson ya le viene bien, la mentira y el engaño han estado sobrevolando el foro durante todo el trayecto. Las P´s a 28 cayendo a plomo, algo se esta cociendo en el estrado y no parece bueno para la equidad y esta vez con fuerte volumen, cuidadin que se pueden ir todas al piso para no recuperar jamas. Simpson vas a perder hasta los calzones, aunque te esta bien empleado por haber llevado a tantos a engaño.

#21488

Re: Buenisimas noticias fdic conseguira financiacion del congreso para cerrar el acuerdo

Está todo perdido. Mi foto de perfil Lo ha dejado claro desde un principio.

Brokers destacados