Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,433 / 3,346
#19458

Re: Besugo abre sus cortos

A ver como te ries cuando veas las comunes eliminadas figura. La copa arruina-usuarios ya la tienes con tu nombre inscrito. jajaja
El pasado viernes tambien cantabas subidas de las comunes y al final acabaron en negativo MERLUZO.

#19459

Re: Besugo abre sus cortos

Canelin que yo llevo 99% preferentes y el resto por si las moscas.
Deleitanos... cuantas has comprado? :) :) Telepizza espera

PD: Preferentes en ebullición... :)

#19460

Re: Besugo abre sus cortos

No hables tanto BOCAZAS, dije que abria hoy los cortos no LA hora, ARRUINA-USUARIOS.

PD. Probablemente trampas alcistas.

#19461

Re: Besugo abre sus cortos

Vela pensando... :) no vaya a ser la de USA

#19462

Re: Besugo abre sus cortos

Yo te recomendaría tranquilidad.

De hecho una subida ahora del 15% no es nada. Hace unos pocos días vendí un paquetillo (de las que compré entre 10 y 12 a 16.5) y sigo con el resto.

Cualquier cosa que no sea una subida de un 300% no me hará feliz. Estas subidas las bajan en dos días... así que tranquilidad.

Ahora sigo esto mucho menos... pero creo que me quedaré a ver el final de la peli.

Heroes or zeros.

#19463

Re: Besugo abre sus cortos

Ptolomeo: Sabia palabras. Hay que estar tranquilos y atentos.
Dejare a nuestro amigo que pesque solo. Me voy a dedicar a cosas + productivas que entrarle a saco.

#19464

¿Que está el EC haciendo?

None of us know what is going on right now but a lot of us are speculating. It's helpful to look at the facts:

1) The depositions of three of the four senior noteholder hedge funds by the EC have been delayed several times.

2) One of the four SNs, Aurelius, may have been deposed by the EC, although there have been no filings confirming that.

3) The EC has not filed an objection to the POR by the filing deadline, May 13.

Now, there are a whole lot of possible reasons for the above but, generally, they boil down to either:

a) The EC/Susman is giving up/incompetent/beaten/crooked

...or...

b) The EC/Susman is in the midst of fruitful binding negotiations.

Take your pick.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados