Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,242 / 3,346
#17929

Resumen de todo lo leido

Parece (para variar) que seguiremos siendo sufridores aun con esta victoria.

Pienso que las Preferentes deben subir porque los Releases no estan valorados y espero que sea en un Hearing de Valoraciones donde Susman saque la artillería y empiece a largar los números que llevan 1 año trabajando. Susman comentó que lo primero que necesitaba era que el POR se rechazara, pues bien lo ha conseguido por poco pero ya lo tiene.

La realidad es que nadie sabe lo que tienen en mente nuestros defensores y eso me tranquiliza en cierto modo porque cuando todo el mundo daba por hecho que el informe del Examiner nos destruiría ellos sacaron las pruebas que lo invalidaron. Pues bien ahora espero que hagan lo mismo con los Releases, el asunto de las WAHUQ y sus Hedgies corruptos y toda la munición que llevan acumulando.

La Juez está agotada, está pidiendo a todos que lleguen a un acuerdo y le quiten este problemon de encima. Así que espero las Preferentes mejoren el 0-1% que el POR 6 tenía en mente.

Pasamos a la siguiente fase señores, los que no lleveis acciones no seais tocapelotas y volvais con vuestro discurso pesimista. Todo lo que sea subir y mejorar el POR 6 es positivo pero claro que sabreis vosotros que solo os dedicais a meter el dedo en la llaga cuando os dan la oportunidad.

Hay que estar atentos a la jugada de Susman - EC. No creo que vayan a morir sin dar guerra a esta panda de mafiosos.

#17930

Bopfan sobre los Releases

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=tm&bn=86316&tid=658239&mid=658239&tof=4&frt=1

"The court ruled that the releases to JPM and the FDIC by the Debtors are reasonable. These are NOT third-party releases. Releases from equity holders to JPM and the FDIC would be third party releases. Califano, the FDIC's attorney, understood this when he stood up on the last day of confirmation and said he wanted THIRD party (i.e., shareholders to FDIC) releases.

On P. 84 the court said that: "A third party release is effective only with respect to those who affirmatively consent to it by voting in favor of the Plan and not opting out of the third party releases."

The court further observed on pp. 84-85: "If the preferred shareholders are not getting any distribution under the Plan, there is no consideration for the releases of third parties."

Therefore, equity holders who don't affirmatively consent to releasing JPM and the FDIC are not releasing them, and the FDIC won't get released by preferred shareholders (or common) unless and until it provides some consideration.

The court further observed that "[a]lthough equity interest holders are not likely to get a recovery, the Court is not convinced that continued litigation against JPMC and/or the FDIC would change that result. This is her opinion that if equity holders pursued litigation against JPM and the FDIC she didn't think they'd recover. Again that's her opinion, JPM and the FDIC have to decide whether they agree with her. If they don't, they may elect to pay for the releases.

Releases from equity holders to JPM and the FDIC may be very important to both of them; we know from Califano's statements that they are important to the FDIC. Now that the court has expressly said that third party releases (irrespective of the actual value of litigation claims) must be paid for it remains to be seen what JPM and/or the FDIC will pay for them, if anything. Obviously the court has not made negotiations easy for equity by saying that the litigation claims probably won't succeed, but JPM and the FDIC may want to eliminate any possibility of future litigation from aggrieved shareholders. "

#17931

Justin Nelson dice en MSNBC

http://www.msnbc.msn.com/id/40968062/ns/business-us_business/

Justin Nelson, an attorney with Susman Godfrey which represents the official equity committee, said "we are gratified the court denied confirmation and we're evaluating the opinion and our options going forward."

Que cada uno lo interprete como quiera... esta gente aun no ha dicho la última palabra y estan valorando los frentes abiertos por donde podemos atacar o renegociar un POR 7 algo más favorable para la equidad.

De momento las comunes no tienen buena pinta ya que hay $8 Billones que deben ir para preferentes antes que vean un $$$$$.

¿cuanto valen esos Releases?

#17932

¿Hora de las llamadas para Rosen y Susman?

Well, exclusivity is over, so other plans can be submitted. I think, however, given the expense and trouble that the parties will come together and work on rehabilitating WMI's plan -- with the EC at the table.

#17933

Re: ¿Hora de las llamadas para Rosen y Susman?

"Pasamos a la siguiente fase señores, los que no lleveis acciones no seais tocapelotas y volvais con vuestro discurso pesimista. Todo lo que sea subir y mejorar el POR 6 es positivo pero claro que sabreis vosotros que solo os dedicais a meter el dedo en la llaga cuando os dan la oportunidad"

Ja ja, Simpson deja que la gente se explaye como quiera, que el hilo a veces queda desierto de foreros y todas las opiniones son para tener en cuenta. Ovejuna y Manzanas se salvaron de la quema por salirse a tiempo, y a muchos nos la metieron con lija del 4 por quedarnos esperando al jodido examiner, y estamos con perdidas del carajo, asi que aqui no hay listos ni tontos hasta que esto se acabe, pero a veces no se sabe si es mejor estar dentro o fuera de las acciones.

#17934

Re: ¿Hora de las llamadas para Rosen y Susman?

A que precio se salieron? Pq yo opino que los que llevamos preferentes vamos a volver
a esos precios o mas cuando todo esto llegue a su final.
Esta bien que sigan los del apocalipsis hablando que mis preferentes no las suelto ni a tiros :-X

Maximunae mirate bien el asunto de las H pq hay varias versiones y diferentes teorias sobre si las H valdran 33 $ o mucho menos si terminan en el mismo orden que las preferentes.

#17935

Re: ¿Hora de las llamadas para Rosen y Susman?

Todo el que vendió salió como minimo con un ahorro del 70% en todas las acciones, que es lo que bajaron después del informe. Que hayan perdido o ganado menos ya depende del precio de compra inicial.

Lo que han demostrado estas acciones es que el dinero se hace comprando y vendiendo y no estando largo.

#17936

Re: ¿Hora de las llamadas para Rosen y Susman?

Venerando las acciones se han recuperado bastante desde minimos
veremos si vuelven para arriba a partir del lunes o deciden meternos en la olla express de nuevo.
Claro q todo se mide desde q uno compro por eso yo estoy tranquilo con mis preferentes y mi paquete de comunes esta ahi por si ocurre lo impredecible.

Sin los releases un class action sigue siendo una remota posibilidad pero ahi esta.

Te puede interesar...
Brokers destacados