Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
215 / 3,346
#1713

Re: Mis disculpas a los miembros regulares de este foro

Salfina no iba por ti. Iba dirigido a Martinezbcn y sus nuevos secuaces :)

#1714

Mis disculpas a los miembros regulares de este foro

Gracias Jesus

#1715

Re: Mis disculpas a los miembros regulares de este foro

Jesús dilo claro de una vez, tu sabes que las acciones volveran a su valor real, que es 0.

Un saludo

#1716

Re: Mis disculpas a los miembros regulares de este foro

No entiendo a que vienen esas rencillas que os traeis, los que piensen que vale cero que se lien a vender wampq que sino me equivoco son con las que mas ganarian si bajaran a cero, y los que piensen que vale mil, que la compren...espera, eso pasa cada dia en el mercado, sin necesidad de insultarse ni discutir...
De todas maneras edcir que Jesus esta intentando hinchar el valor, me parece una falta de sentido comun increible y es que el caso de wamu no es el tipico pump and dump, es una de las mayores bancarrotas de la historia bancaria y ahi muchos ojos(y billetes) esperando que este infra/sobrevalorada. Manipulacion entonces poooooca, en eso es en lo unico que difiero de los analisis de Jesus, cuando baja, es porque se enfria el valor y por tanto las posibilidades que salga bien, una estrategia consistente en vendeer el valor por JPM e ir comprando escalonadamente, con estos volumenes tan pequegnos no tendria ningun resultado ya que se producirian cuellos de botella en ambos sentidos.

Yo lo veo tan facil como que el precio manda, y si sigues los posts, el precio va subiendo desde que se recomendo. Yo por mi parte estoy comprado en wampq a 17 largos, en fechas importantes como la del otro dia pongo ordenes condicionales por si nos dieran alguna hostia en el juzgado y el valor desapareciera y en dias normales con un minimo de seguiemiento sobra.

Muchas gracias a lso habituales del post por ir actualizandonos en que estado estan el juicio, las opiniones de yahoo y demas analisis porque de verdad ahorrais mucho tiempo a los demas.

#1717

Re: Mis disculpas a los miembros regulares de este foro

Martinez pq no nos cuentas tu historia de verdad....estas pillao?
¿cuando compraste y a cuanto? solo asi se te podrá ayudar.
Si crees q va a cero abrete una posición corta y dale caña. Oiré tus lamentos desde el otro lado.

#1718

Vamos a dejar las tonterias.

Vamos a ver, esto es muy fácil de explicar, lo que hay es esto y el que quiera ver otra cosa pues el que se equivoca es el y no las cosas que se dicen por aquí, que se hace en el mero ejercicio de la libertad.

Lo que no se puede es ser tan cobarde de colgar la responsabilidad de nuestros actos (vamos si se puede ser, es una conducta más que habitual desgraciadamente), uno hace lo que cree conveniente y esto le llevará a la ruina o a donde sea, pero nadie le obliga a hacer lo que otros le dicen, es una renuncia a la responsabilidad, por lo tanto el que hace eso no necesita que le insulten, ya se refleja asi mismo.

Este valor es un chicharro, y el que lo compre, o lo sabe y acepta las consecuencias (buenas o malas), o es muy cortito.

Pero aparte de eso creo que convendría tener un poco más de respeto en el foro por quienes no ven todo tan de color de rosa, o que no plantean la evolución tan "bonita", sus opiniones son tan respetables como las "furiosamente optimistas" de otros, y creo que en más de una ocasión no se ha producido ese respeto.

En resumen, los que aquí estamos lo hacemos pq. queremos y el que no quiera, pues ya se le ha dicho, que se vaya, que venda, y que ni ofenca ni insulte.

#1719

Re: Mis disculpas a los miembros regulares de este foro

Jesus habra personas k no esten de acuerdo con tus opiniones ,pero lo k no deben hacer nunca esas personas es faltarte el respeto y no hablarte con eso k para muchos no existe ni conocen k se llama EDUCACION.sigue asi k en mi opinion eres un makina.s2.

#1720

La Juez Walrath y su posición en el desenlace de los $4 Billones

En mi opinión, lo que hace grande a una Juez es el lugar donde ella está ahora, entre todos los gigantes, las entidades poderosas que son tan arrogantes, que lanzan amenazas de "se va a mover el dinero a la FDIC" y caprichosas como para haber citado testimonio contradictorio y demasiado por encima de encima de todo, la solvencia de reclamación.

Este es el mejor momento de Walrath y si se toma el tiempo para escribir una decisión sólida, junto con su impecable series de procedimientos de la corte (que ha aceptado todos los argumentos de JPM/FDIC)... se elevará a sí misma en los ojos de todos , incluyendo sus compañeros Judiciales. Ella no tiene miedo de un recurso, que está en las posibilidades pero no importa porque mejor que sea de JPM a que sea de WAMU.

Yo digo que ella declarará una sentencia sumaria en un escrito bien articulado, punto por punto que puede poner de manifiesto la evidente debilidad de JPM y su connivencia con FDIC y los argumentos orales.

El posible recurso de JPM no ira a ninguna parte que eleva su posición y ella lo sabe. Este es su momento estalar en su carrera. Estoy seguro que las futuras generaciones de jueces hablaran de este momento por muchos años.

Espero que la semana que viene o la otra a más tardar tengamos noticias.
Suerte a toda la familia WAMUSITA.

Te puede interesar...
Brokers destacados