Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
220 / 3,346
#1753

Re: La cosa se pone seria... WAMU inicia oficialmente el Discovery contra JPM

Pues parece que de acuerdo extrajudicial nada.

Rendirlo al resultado de un juicio no deja de ser bastante aventurado, especialmente si fuera con el poder judicial español, esperemos que los tribunales gringos sean más serios.

Que JPM vaya hasta el final no es una buena noticia, tampoco creo que su posición sea tan debil que arriesgen carcel por ganar tiempo. Repito, no son buenas noticias.

Supongo que ahí están todas las razones de las caidas y su cotización hoy en alemania.

Esto se convierte en una carrera de resistencia.

Un saludo.

#1754

Re: La cosa se pone seria... WAMU inicia oficialmente el Discovery contra JPM

Señores una cosa es lo que pone un documento porque alguna fecha tiene que poner y otra la realidad de la situación.

¿Realmente os creeis que JPM va a permitir que salga a relucir toda su mierda con perdón? Yo veo que el no tener noticias aqui deprime a muchos pero... hay que ser positivos porque eso es lo que mueve el mundo. Una guerra no se gana en 2 dias y el que entro pensando q esto iba a ser fácil se equivoco... para tener grandes ganancias hay que hacer grandes sacrificios y tener constancia.
El que lleve desde el principio puede tomar nota de que hasta ahora nuestro equipo ha ganado todo lo que se ha planteado y cada vez JPM empieza a estar más acorralado. Si Jamie Dimon quiere subir a las grandes ligas a nosotros nos tiene que comprar bastante antes.

A los que siempre estais negativos imaginaos que todo el santo día estuvieramos así más nos valdría montarnos una funeraria o una partida de ruleta rusa con premio final.

Subid los ánimos pues creo que las sorpresas positivas no van a tardar en llegar.

#1755

Re: La cosa se pone seria... WAMU inicia oficialmente el Discovery contra JPM

Es que las sorpresas positivas llevando esperandolas meses y no llegan, abril, junio,septiembre,octubre, je,je. Que impacientes somos pero es que despues de ver el arreon que la llevo a 0.44 a dia de hoy puedo aventurar que el 99,99999% de la gente de los foros usanos y de este foro ya pensabamos que a dia de hoy estariamos por encima del dolar. Y resulta que estamos luchando para no perder esta semana los 10 centavos de dolar. Casi nada el vuelco que ha dado la accion. Como comprenderas los animos estan por los suelos. Habra que posponer la compra del ferrari. Perdere la fianza que di de 60.000 euros para reservarle,je,je,je.
Un poco de humor no viene mal en estos duros momentos.

#1756

Re: La cosa se pone seria... WAMU inicia oficialmente el Discovery contra JPM

Jesus, se valora tu optimismo, y se agradece.

Pero por ahora no son gigantes, son molinos.

Yo no tengo p´al ferrari ni aunque esto pegue el pelotazo, por lo que no voy a perder la fianza, pero para lo que está resultando muy útil el hilo es para conocer ese mercado y especialmente las distintas psicologías y sensibilidades que se mueven en este campo.

Jesus, ahí por ahí alguna otra cosa que haya atraido tu atención?, pq. lo del club no parece muy boyante. Tengo un amigo con 750.000 euros, que no quiere trabajar más, ¿que le recomiendas?

Un saludo.

#1757

Re: La cosa se pone seria... WAMU inicia oficialmente el Discovery contra JPM

Nadie pretendia comprarse un Ferrari... yo lamento los que hayan entrado en la ultima subida pero siendo fiel a mis principios de inversión y estando muy mucho en positivo...de que se queja la gente?

Toneti no puedo estar más en desacuerdo con tu fina ironia...contestame a esto...

¿Que empresa en el Ibex u otro mercado a excepción de Vermillion un pajaro escapado ha dado esta rentabilidad desde marzo 2009?
Yo no soy de los que abandona el barco a la primera embestida de una ola.
He leido mucho y puedo asegurar porque es lo que creo que les tenemos cogidos por las pelotas...dejad que bailen que vereis al final la que se va a preparar.

Mi lógica me dice "¿para que voy a mover el dinero si dentro de unos meses voy a duplicar como minimo lo que ya tengo invertido?" Pensemos con la cabeza y no seamos tan impulsivos.

A tu amigo le diría que se cogiera un 25% de su posición en WAMPQ que compre a saco. El resto que meta en Google 25% + 25% en Petróleo (largo) y que se apunte a un buen newsletter como Quantum Growth de Navellier para estar al loro de todo lo demás.

Dile a tu amigo que aceptaré con gusto un buen regalo cumpleaños a toro pasado que fue el 25 de Octubre y una pena que Rankia no tenga opción de saber cumpleaños de sus miembros para felicitarlos y ofrecerles algun detalle. Tambien queda la opción de navidad cortesía de la ONG Inversora que he abierto en Rankia. :)

#1758

Re: La cosa se pone seria... WAMU inicia oficialmente el Discovery contra JPM

De nuevo agradezco tus consejos.

Pero para mi que va a ser que no.

Si le digo que meta 190.000 euros en wampq, me corre a gorrazos.

Sinceramente Jesus, ¿tu crees que eso tiene alguna lógica dentro de un umbral de riesgo asumible?

Yo al menos no quiero perder a ese amigo. Vamos a dejar pasar el tiempo y en unos meses alguno de los dos estará bastante equivocado. Pero honradamente, no comparto en absoluto el consejo, a no ser que el "amigo" tuviera otro par de millones en la caja y se pudiera permitir perder lo apostado. No es un riesgo lógico ni asumible en ese capital. No se como lo verán los demás, pero yo lo veo así.

Un saludo.

#1759

Re: La cosa se pone seria... WAMU inicia oficialmente el Discovery contra JPM

No hablaste de que perfil tiene tu amigo. Yo se mi perfil cual es.
Dentro de unos meses me lo cuentas.

#1760

Re: La cosa se pone seria... WAMU inicia oficialmente el Discovery contra JPM

"Si le digo que meta 190.000 euros en wampq, me corre a gorrazos"...Jejeje

Nada hombre, le dices que invierta 50% en Wamu y 50% en JPM para diversificar riesgos...jeje

PD: Animos chicos, que no decaiga...Mirad que bonito, la página "Law.com" que parece bastante seria (y además jurídica) habla muy bien de nosotros. Algo es algo..

http://www.law.com/jsp/article.jsp?id=1202434948271&Washington_Mutual_Sues_to_Get_Billions_Back_From_FDIC

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados