Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,431 / 3,346
#19444

Objecion de Susman aun no aparece

Estara atascada en Pacer? Esperemos que de aqui al lunes sepamos algo. Lo raro es que tampoco aparece la de Dimeq
ni la de JPM y la FDIC a favor. Con tanta deposition retrasada...
La cosa esta que arde :-) como de aqui al lunes no aparezca nada a mas de uno le da el telele el lunes.

#19445

Re: Objecion de Susman aun no aparece

El lunes sabrás porque empiezo a abrir cortos en comunes. Los últimos suspiros de la equidad es lo que estas viendo. Te has lucido con el hilo majete y la trupé que has dejado de arruinados. Si quieres que te avise cuando abra cortos en preferentes solo has de solicitarlo con educación.

#19446

Re: Objecion de Susman

Tengo muchas ganas que te pongas corto.
Estoy seguro que ahora mismo hay discusiones para ver si hay una posibilidad de acuerdo.
Susman usa Pacer un sistema que te presenta las mociones en muy poco tiempo
asi que como Jpm y Fdic tampoco han enviado nada esta es la mejor conjetura que se me ocurre.
De aqui al 6 de Junio van a ocurrir cosas importantes

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados