Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,849 / 3,346
#14785

Re: El post del usuario de Ihub

...regarding the "it is over" comment.

I thought that context of that discussion, by the shareholder who spoke with Susman, was talking at that time of the McMahon 'discovery' that he was leaving. And the 'it is over' was in relation to McMahon was leaving -- as in "let this drop, it's a done deal".

At that time, it was highly doubted that Susman would have breached the confidentially with a shareholder about the case itself, something as big as is being inferred, IMHO erroneously, as 'it is over' = case is over.

To breach that confidentiality, by a lawyer the stature of Susman, is unfathomable to me.

Occam's Razor - the context, IMHO, was about McMahon leaving, and the comment relates to that.

#14786

Mi percepción de lo que puede ocurrir

a partir del 1 Noviembre

- Informe positivo del examiner resaltando el fraude...

9 nov: Nombramiento del Trustee (ya no habría necesidad del Shareholders Meeting)

- DOJ se involucra para perseguir los culpables del fraude. (Indictments)
- Settlement para satisfacción de todos los sufridores

Si decidieran ir a juicio entonces pensaré que Dimon es una marioneta que estaba diseñada para caer aun con posibilidades de carcel en su jugada maquiavelica. El pulso FDIC-JPM aun debe proseguir hasta que el examiner destape todo.

#14787

Re: Mi percepción de lo que puede ocurrir

Como siempre Simpson eres un pesimista, asi no vamos a ningun sitio.

#14788

Re: Mi percepción de lo que puede ocurrir

Menos mal que alguien en los mercados me escucha y ayuda a que nos movamos !!! :) :)

Vene ya sabes que para pesimistas ya está este foro bien servidito

#14789

Re: Mi percepción de lo que puede ocurrir

Mr. S, hoy no es ese día...manipulación al canto...

#14790

Re: Mi percepción de lo que puede ocurrir

De todas formas el goteo va al alza y no a la baja como pronosticaban algunos veteranos.

#14791

Re: Mi percepción de lo que puede ocurrir

Bienvenido sea ese goteo!!!!

#14792

Re: Mi percepción de lo que puede ocurrir

Jesús, entrar ahora en la eterna discusión de pesimistas/optimistas a estas alturas...no sé yo eh. Estamos todos en el mismo barco, algunos en clase preferente y otros en clase turista, pero en el mismo.

PD: Bueno, salvo Maximunae, que nos dejó tirados y se fue a la cabina junto al capitán (´Hs) :)

Brokers destacados