Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,781 / 3,346
#14241

Re: Susman - Facturas detalladas de su trabajo (1-30 Junio)

Para leer tus post que no aportan absolutamente nada prefiero transcribir los de personas que saben muchismo más que tu y que la gente saque sus conclusiones.

¿porqué será que cada vez que se aportan más datos tu discurso es el mismo?
BASHER eso es lo que eres... mira me voy a tomar lo de pumper a partir de ahora como un cumplido en el caso de WAMU porque prefiero ser eso (sin perder el norte de las noticias que salen) antes convertirme en lo que tu eres... un obseso basher cantamañana abrazafarolas :)

#14242

Re: Susman - Facturas detalladas de su trabajo (1-30 Junio)

Mis post no aportan nada segun tu, otros foreros como Manzana, Balta, Ten, Djsaenz , habituales del foro no opinan lo mismo. No soy ningún Basher, simplemente he dicho que no hay que estar largo cuando la juez se pronuncie sobre el informe del examiner ya que podría finiquitar las acciones, escribo mis posts para información general que tu no aportas en base a que estas acciones no tienen una garantía de recuperación como tu pronosticas por tu interés al estar invertido con un gran capital según has comentado anteriormente.
Pd. Cantamañanas - abrazafarolas, estas calificaciones se acerca mas a tus actos interesados que a los míos que pueden tener un interés de corto plazo con poco capital.
Criticas mis posts, pero los tuyos son repetitivos y no aportan ninguna valoración, solo hablas de cifras bopfenianas de 50 ridículos billones que has leido en otros foros.

#14243

Re: Susman - Facturas detalladas de su trabajo (1-30 Junio)

yo respeto las opiniones del todo el mundo, algunas de federome las comparto y algunas de simpson tambien las comparto, lo que no quiere decir que haya cosas de los DOS que no este de acuerdo con ellas.

Lo que si pido nuevamente es un respeto en este foro sin descalificaciones por parte de ninguno de los dos, y recordad que esto es una comunidad forera , que cunda la calma y que haya paz. De los dos se aprenden muchas cosas(por lo menos yo)

buen dia a todos y buen fin de semana.

saludos

#14244

Cayman

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100820000000000009.pdf

Los fondos que poseen las cayman, estan pidiendo una solicitud para poder transferir, es decir, para poder venderlas, ya que estas no tienen ningun mercado organizado en las que se coticen y serán en un acuerdo privado. A mi parecer se están cubriendo las espaldas para poder venderlas en el momento adecuado, veremos si la juez lo aprueba.

Saludos

#14245

Re: Susman - Facturas detalladas de su trabajo (1-30 Junio)

"Estos son los hechos de lo ocurrido en Junio-Julio... el EC estaba negociando settlement pero no hubo acuerdo y Susman saco el martillo para el nombramiento del examiner.
Mi opinion es que Weil-JPM-FDIC han cometido un error aunque a la vez mientras más tiempo retrasen más Billones gana JPM con lo que al final puede que nos terminen pagando con el dinero que nos robaron y ellos se queden los intereses."

SEGUN EL DETALLE DE LAS FACTURAS DE SUSMAN LAS CONVERSACIONES HAN SIDO SOLO CON LOS DEUDORES, PARA SOLVENTAR CUESTIONES DOCUMENTALES O MODIFICACION DEL DS. EL EC NO HA PODIDO NEGOCIAR NINGUN SETTLEMENT POR LA SIMPLE RAZON DE QUE NO SE HAN SENTADO EN NINGUN MOMENTO A NEGOCIAR CON JP MORGAN - FDIC POR LO QUE TU TEORIA DE NEGOCIACION NO SE SOSTIENE - UN SETTLEMENT SOLO ES POSIBLE CON LA PARTICIPACION DE JP MORGAN-FDIC, NO EMPECEMOS COMO EN FEBRERO QUE SE HABLABA DE SETTLEMENT TAN ALEGREMENTE CUANDO EL EC NI TAN SIQUIERA ERA CONSULTADO.

#14246

Re: Susman - Facturas detalladas de su trabajo (1-30 Junio)

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100820000000000010.pdf

Pagina 38

6/16 - Attend meeting with equity regarding possible settlement.

No se a lo mejor ya no sabemos ni leer.
Siempre intentando desvirtuar la verdad de los datos que salen a la luz. Que pena que no tengamos aun las facturas de Julio para saber en lo que se está trabajando.

Lo que está claro es que esa reunión no dio sus frutos y se pasó al Plan B que era el nombramiento del examiner que se consiguió tras el documento que presentó Susman confidencialmente a la Juez Walrath.

El EC sentarse con Weil es lo más similar a hacerlo con FDIC y JPM porque todos estan en el mismo bando aunque ahora mantengan posturas distintas debido a que no se sabe quien va a terminar pagando la transferencia fraudulenta de WAMU a JPM.

Hoy por hoy el Plan A es dejar que el Examiner haga su trabajo y cuando salga el informe perseguir el Plan B nombramiento de un Trustee para intentar finiquitar a WMI BOD.

En la valoración se han dado cifras desde $12 Billones hasta $100 Billones me da igual si son $30 B, $50 B o $12 Billones... cualquier valoración positiva es una Victoria para nosotros y un jarro de agua fria para los cortitos.

El mero hecho de que no haya una valoración que sea pública tiene un objetivo muy claro, Susman no quiere enseñar nuestra mano y desea que el examiner a la vez que Solomon sigan indagando y tengan tiempo para seguir trabajando en la valoración más acertada posible que se acerque a la realidad de lo que había el 25 Sept 2008 + todo lo que ha significado las NOL´s posteriores

#14247

Re: Cayman

Uff Maximunae, respecto a los TPS / REIT / Caymans me surgen muchas dudas:

- ¿ Por qué en este preciso momento que el examinador ha empezado a investigar todo, pretenden vender ?

- Si forman parte de la Equidad ¿ No se le debería prohibir cualquier tipo de transacción ya que poseen información privilegiada?

- ¿ Por qué son incluidos como valores preferentes en la liquidación junto a las P´s y K´s siendo el capital a cubrir 7,5 B en lugar de 3,5 y las HELOC´s que las garantizan no entran a formar parte de los activos de WMI? Creo que están valorados en 13,5B en cuyo caso ya los A>P

- ¿ Todas las operaciones sobre las caymanes no fueron realizadas después de la incautación? ¿No estará JPM detrás de estas operaciones o de estos fondos?

Saludos.

#14248

Re: Cayman

maximunae, que sensacion te da el pedido? esta claro que se estan cubriendo, pero para que?

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados