Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,906 / 3,346
#15241

Tan mal esta el proceso que ya postean para rezar....

Mientras nos preparamos en estos últimos días, le pido a todas las personas cualquiera que sea su creencia religiosa para orar! Orar por esta nación, orar unos por otros, orar por nuestro tiempo, y sí rezar por todos aquellos que han trabajado tan duro, tan diligentemente, por lo que desinteresadamente que sus esfuerzos no son en vano.
Pido a Dios que la verdad sea visto y oído, que aquí, donde "la molienda es baja" a cielo abierto las puertas de la oscuridad para que el mundo entero verá el cáncer que afecta fibra muy de esta nación. Expone la naturaleza entrópica del mal y el malo de estos actos viles de la codicia, el engaño y la malicia.
Puede traer a esta nación de las profundidades que ha caído en tan obviamente, con el sonido de un pájaro emitir una luz sobre este mal maligno, y llevar a ver sólo las fuerzas de la oscuridad que buscan destruir buena. Que ellos no tienen puerto, sin consuelo, y no hay lugar de refugio en este momento. Le pido al cielo descubierto actos tesis, expone a estas personas, y deje que el anillo de la verdad de lo que el hombre común puede volver a empezar a creer, restaurar los valores, y los inquilinos de una nación tan joven.

#15242

Re: Tan mal esta el proceso que ya postean para rezar....

A mí me dan náuseas.

#15243

Re: ¿Gracias Juez por aprobar el DS?

Si Ptolomeo, recuerdo perfectamente ese post en Ihub, de hecho, se comentó por aquí como de ser optimista pasó a ser totalmente negativo (todas las acciones canceladas). Ahora vuelve, y dice que las p´s cobran 250$ sin decir por qué exactamente (igual habrá hecho números respecto a NOLS que faltan, los 3,7B pendientes, de si las TPS no deberían cobrar su totalidad sin que las P´s y K´s reciban nada...vete tú a saber) pero vamos, es extraño que ahora diga eso. No sé.

#15244

Re: Tan mal esta el proceso que ya postean para rezar....

Yo me rio si esperan al Salvador para buscar soluciones al proceso.

#15245

Re: ¿Gracias Juez por aprobar el DS?

Bah, le he lanzado la pregunta a ver de dónde se ha sacado el número, si responde lo pongo por aquí.

#15246

Re: ¿Gracias Juez por aprobar el DS?

Venerando:

Yo si todo sale bien planifico un retiro espiritual a un Monasterio para todos los Wamusitos cortesía de Rosen & Co :)

Seguro que Ten Shin tiene pensado una mega orgía con sus meretrices favoritas jajajajajaja

Bromas aparte más de uno lo va a necesitar de aquí al día de todos los santos (con noche Halloween de por medio)

#15247

Re: ¿Gracias Juez por aprobar el DS?

Yo estaba planificando un viaje a Delaware para 'descerrajar un par de tiros a trabuco', que duele más.

#15248

Re: ¿Gracias Juez por aprobar el DS?

Por cierto si el 25 ya entregan informes a las partes, de ahi a final de mes, o sea la ultima semana de mes las subidas o bajadas marcarán como es el informe.

Demasiados implicados para que no se filtren tendencias.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados