Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,831 / 3,346
#14641

Re: Buena noticia

apuesto a que al final nos despluman a todos.

#14642

Re: Buena noticia

Creo que al margen de la falta de tiempo para votar el POR, mas que rechazar el DS la Juez lo prorrogará nuevamente.

No veo mas novedades hasta que se presente el informe del examiner.

#14643

Re: Buena noticia

Yo también soy optimista...Susman va a apurar plazos hasta el último momento antes de enseñar sus cartas...

#14644

Re: Buena noticia

no se si hay mercado en bet and win o mi apuesta sobre eso,si asi fuera no creo que fuera de alta rentabilidad pero segura,un 3% maximo

#14645

Articulo Matt Taibbi (Rolling Stone)

September 13, 2010 2:50 P.M. EDT | By Matt Taibbi

Wall Street Strikes Again: Sewer Hikes in Alabama

http://www.rollingstone.com/politics/matt-taibbi/blogs/TaibbiData_May2010/203000/83512

I have more coming on this story later this afternoon – I’m still talking to some folks down in Birmingham who are helping me sort out the news – but I wanted to relay an unnerving development in the Jefferson County, Alabama sewer story.

Earlier this year I wrote about the Jefferson County story in a piece called “Looting Main Street” in Rolling Stone. In this tale employees of a group of high-powered Wall Street banks, led in particular by JP Morgan Chase, funneled money to local politicians in Alabama, who in turn signed off on toxic interest-rate swap deals that left the county saddled with monstrous debt for a generation.

Jefferson County is essentially the world’s worst credit card story. The local pols ran up massive bills to build a “Taj Mahal of sewer-treatment plants,” then saddled future voters with a blizzard-worth of rate hikes, punitive fees and late charges. Alabamans who should have paid $250 million for their new sewer system now owe over $3 billion, thanks to their corrupt politicians and the greedy carpetbagger banks who dragged these local hicks into deadly derivative deals.

“Looting Main Street”

Literally unbelievable.

#14646

El EC no está dormido... interrogatorios servidos probablemente a Weil y Alvarez & Marshall top ratas.

http://wamuequityrights.org/news-and-updates.html

The Equity Committee struck back this week, filing a notice that it has served "interrogatories" to lead members of two of WMI's law firms.

Notice of Service of Discovery Regarding First Set of Interrogatories and First Set of Document Requests to Washington Mutual Filed by Official Committee Of Equity Security Holders (Taylor, Gregory) (Entered: 09/16/2010)

http://www.ghostofwamu.com/documents/10-50731/10-50731-0064.pdf

#14647

Re: El EC no está dormido... interrogatorios servidos a Weil y Richard Leyton (Confirmado)

Susman ya tiene enfilado a Rosen... :)

Set of Document Requests to Washington Mutual Inc.

Mark D. Collins- [email protected]
Marcos A. Ramos- [email protected]
Chun I. Jang- [email protected]
RICHARDS, LAYTON & FINGER, P.A.

Brian S. Rosen- [email protected]
Adam M. Schloss- [email protected]
WElL, GOTSHAL & MANGES LLP

#14648

Re: Buena noticia

Yo, teniendo en cuenta cómo trabaja la jueza que no se opone a nada, y en caso de oponerse se opone al que tiene menos 'poder', pienso lo siguiente:

ordenando de mayor a menor en las probabilidades de que suceda algo en mi opinión son:

1.- Que el DS sea aplazado a la espera del informe del Examiner (no se opone a nadie). Podría repetirse un episodio de 'tirón de orejas' a Rosen como vimos allá por Junio.

2.- Que el DS sea aprobado (se opone al EC que tiene menos poder que los Debtors). No veo claro que lo haga sin el informe del Examiner pero desde luego veo más posibilidades en que el DS sea aprobado a que sea rechazado.

3.- Que el DS sea rechazado (se opone a los debtors -> lo veo altamente improbable)

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados