Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
173 / 3,346
#1377

Re: Desarrollo del Juicio de hoy en directo

La decisión de los $4 Billones será finalmente tomada en fecha de corte sobre el 12 de octubre segun han comentado hoy en el juicio.

Era de esperar que hoy no se iba a cerrar este tema... echale 2 kilos de paciencia a la olla niñaaaaaaaa :)

Bueno si este mes sigue subiendo como hasta ahora por mi no problem.

#1378

Re: Desarrollo del Juicio de hoy en directo

Como me jode la gente que entra al post a meter miedo al personal...Aqui somos todos mayores de edad y conscientes del riesgo de esta inversión, no hace falta que lo recuerden constantemente.

Sldos.

#1379

Re: Desarrollo del Juicio de hoy en directo

Estoy leyendo en yahoo que puede ser para finales de Octubre principios de Noviembre el tema de los 4b, igualmente manejar estos plazos luego de tanta espera la verdad que no es tanto!! solo un poco mas, lo que si estoy seguro que esta navidad va a ser muy buena :D :D

#1380

Re: Desarrollo del Juicio de hoy en directo

Segun publican en los foros USA la decisión de los $4 Billones será en 2 semanas el 9 de octubre.

No es mucha espera después de todo. Yo creo que estamos en fase de negociaciónavanzada sobre u acuerdo extrajudicial, nuestros abogados estan de muy buen rollo contra JPM en vez de abrir la caja de Pandora y perseguir el Discovery contra Dimon & Company.

El tiempo pondrá todo en su sitio... solo toca esperar.

#1381

Re: Desarrollo del Juicio de hoy en directo

A las 9.30pm continuan con algun tema más de la agenda. Pero lo importante es que hoy hemos dado un paso más en nuestro camino.

Hemos salido victoriosos de otra fecha clave y lo más importante la Juez ha dicho que la actitud de los abogados de JPM es frivola respecto a seguir persiguiendo el mismo argumento en el cual ella ya dio su veredicto.
No más FIRREA y no más cambio de jurisdicción... vamos para adelante !!!

#1382

Re: Desarrollo del Juicio de hoy en directo

Esperemos que sea verdad y que el 9 de octubre diga una decisión sobre los 4 bill de una vez por todas, que no haga como en junio, que dijo que si que algo diré y luego na de na. Pero más importante sería saber si la decisión, tiene posibilidad apelación, porque como después de tanto tiempo encima jpm pueda apelarla esto puede ser la historia interminable. En el momento que los 4 bill se decidan para wamu, es cuando creo que empezará el juego de verdad, no creo que le guste tener como rival a dimon un rival armado con 4bill

#1383

Piensalo de otra manera

Maximun: Esta vez eso no pasará. Ya estan todos los papeles listos, la juez tiene que leer con detenimiento los ultimos escritos y fin de la saga de los $4Billones. Con la declaración de Doreen Logan el tema está más que claro a favor de WAMU.

Igual a JPM no le interesa ni que lo lleguemos a tocar porque si finalmente trincamos los $4 Billones que es más que probable, entonces igual vamos a la yugular, dinero vamos a tener de sobra y seguro que interesados en nosotros también.

El 29 sept la FDIC pide $500 Billoncejos para tener efectivo de nuevo pues los primeros $500B ya volaron.

Recordad "treble damages" nos pueden dar hasta 3 veces lo que sea resuelto. Si WAMU decide ir a juicio ( 6 meses máximo) una vez tengamos los $4 Billones estariamos hablando de $75 a $100 Billones.

El 25 de Octubre es mi cumpleaños y el 25 de Diciembre es navidad... antes que termine cualquiera de las 2 fechas algo GORDO pasará.

#1384

Re: Piensalo de otra manera

Todavía no he indagado, pero sabes si esta decisión es suceptible de apelación??. En caso de que no se pueda apelar, una buena jugada podría ser las preferentes, en caso de un decisión favorable, ya casi habría dinero para pagar las preferentes.

Por cierto ahora a última hora , nos tiran de nuevo para dejarnos mal sabor de boca el finde... que cabritos

Te puede interesar...
Brokers destacados