Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,692 / 3,346
#13529

Re: - conoce y entiende a lo rusos por los chistes

vale oscar ya me voy a dormir - tu sigue poniendo chistes malos asi nos cogera antes el sueño - bravo por tu parcela humoristica

#13530

Re: - Tranquilo barrio

Emelienko cuentanos algunos chistes de tu region a ver si aprendemos alguito de tu humor y las mujeres de tu region son buenas, ardientes tuve varias experiencias pensaba que eran mas frias pero no es asi, se prenden con el voldka y se apagan con la rociada o sea el rochabus understand?

#13531

Waterfal analysis - MOR Mayo

I updated the numbers with the May MOR. What is interesting is the last one I updated was January and the change in share price for the Qs has only decreased by 1 penny from .30 to .29. I guess you could say that it is costing us 1 penny per five months of litigation. This waterfall assumes we get the NOL and the 4 bil deposit.

#13532

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

debo decir que intentar apartar de forma coercitiva a emelianenko de nuestro foro seria un atentado contra las libertades publicas,mas lacerante todavia teniendo en cuenta que todos os llenais la boca hablando de regimenes democraticos en cotraposicion con el lugar en el que vive,nacio o simplemente pace.pensaba que en españa ya habiamos superado las etiquetas de de tomar el todo por las partes y generalizar visiones sesgadas sobre los paises

todos los que pontificais las bondades de estar largo(yo lo estoy ahora mismo) no podeis aceptar que os digan las verdades del barquero con vehemencia,y que simplemente quiera afloren otras aspectos o posibilkidades que pudieran derivar en la cancelacion de las acciones.

simepre es mejor derramar la sangre en el envite que enfriarla en las profundidades del histoicismo.es logico que no quiera tragar los desdenes de los foreros y bien que hace

ojala hubiera entrado mucho antes el numero de pillados seria inversamente proporcional a su numero de post.y hablar de si es rusia de su regimen politico.......me rio de ello,ellos al menos saben como resolver las cosas y como la gente tiene apego a la vida humana la gente tiende a no hacer putadas al projimo,fijaros en el caso wamu america criddle of democracy bla bla no ha habiado justicia se ha orquestrado un robo a los accionistas y encima les tenemos que reir las gracias...y una mierda.

#13533

Re: En pocas palabras

Sí a la derecha .
JPM había estando espiando a WAMU desde 2004, una magnífica costa oeste de la empresa tengo que decir , se planta topos y algunos espías / lunares.
El 8,00 dólares era risible como lo es ahora.
RICO contra JPM vendrá muy pronto.
Claro , la FDIC ha incurrido en falta demasiado , sin embargo, fueron alimentados con datos incorrectos / info por Jamie querida y se lo tragó anzuelo, línea y plomada .
El error de confiar en una serpiente.

No se puede esperar a la FDIC al plantear sus correos y audio respecto a esto.
Con el nombramiento del examinador no puedo contener mi placer viendo / viviendo en breve , mientras que a su vez el uno del otro !

Por cierto , tenemos algunas en nuestro poder ! El examinador se supone para encontrar el escondido $ 30B ? en activos que el banco supuestamente tenía cuando se apoderó de la FDIC .

#13534

Naked Shorts Shares : El primer sitio donde debe mirar el examiner

Common 2,683,219,097 (número correcto debería ser 1.7 Billones no 2.68 Billones)

Series R 2,992,338
Series K 18,892,260

JPM a través de 20 MM´s directa o indirectamente relacionados podrian ser dueños de más 1.1 Billones de acciones falsas. Si tiran de la manta veran de donde provienen :) cualquier día puede haber un short squeeze en cuanto el examiner empiece a investigar a fondo.

#13535

Re: Naked Shorts Shares : El primer sitio donde debe mirar el examiner

simpson el personaje de tu nick te va al pelo con tus deducciones (no tuyas sino copiadas de otros foros) solo hay que ver la cara de la foto - lo de tirar de la manta ya lo has dicho innumerables ocasiones - cuando el examiner investigue y no encuentre nada que no se sabe despues de emitir el informe a la jueza - la misma aprobara el ds - luego el por y acciones canceladas - anotate los pasos que te lo recordare en noviembre -no voy a perder demasiado tiempo en reiterarme - solo vigilare que no intentes joder el dinero a mas gente noble como ten shin jan al cual has arruinado con tus nefastos consejos y no sabemos a quien mas que ni se asoma por el foro despues del error cometido -

#13536

Re: Naked Shorts Shares : El primer sitio donde debe mirar el examiner

Ni tan bueno, ni tan malo. Señores/as, bajemos esos humos, que no convienen ni llevan a nada bueno.

Vaya por delante que cada un@ debe ser independiente y tomar sus decisiones y hacerlas suyas para bien o para mal. Aquí si alguien gana dinero de lujo, y si no es así,.. una pena. Lo que está claro, es que aquí estamos para compartir información, debatir, comentar,... y no para concursar a ver quien es más malo o más inútil.

En mi caso le saqué unos €uros en el último gran repunte (wamuq), y jamás he vuelto a entrar, aunque os sigo leyendo habitualmente. El caso Wamu ha sido una experiencia gratificante, y he aprendido muchísimo, o al menos eso creo.

Suerte!

Te puede interesar...
Brokers destacados