Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,671 / 3,346
#13361

Re: analisis critico tecnico de forista nublado

Sympson a mi parecer coincido con Maximo el arreglo sera en Agosto por que de todas maneras habra tira y jala asi nomas no van a soltar millones es mas pienso que daran el pago en acciones de JPM, si no hay arreglo mañana vas a tener un aluvion de quejas ya tu conoces a tu publico mejor que yo, peerseverar , perseverar ese es el secreto para conseguir el objetivo cualquiera que sea, me hace recordar a VON BRAUW, DECIA MI META LAS ESTRELLAS , mi primer juguete que recuerdo fue un cohete mas bombin y agua percutor y el cohete salir disparado, asi esta wamuq saldra disparado como un cohete?

#13362

Re: JPM and the FDIC working late tonight

hola maximunae no crees que si ceden por el miedo a que un examinador deje sus verguenzas al descubierto seria por menos de 1 dolar???

pienso que ya lo firmaria todo el muundo(si ya se que es de pobres y miserables conformarse con eso pero ante el riesgo de ser canceladas..........)

#13363

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

tambien os confieso desde seguramente la irracionalidad o la ilusion que tengo la vibracion por llmarlo de alguna manera que puede pasar lo inesperado que y que las comunes puedan volar,tengo solo 70 000 y a falta de un dia me arrepineto de no tener las casi 200 000.tambien cabe la posibilidad de que esto pudiera explotar en agosto

una pregunto alguno de vosotros a sacado dinero de debajo de las piedras para entrar en wamu???

#13364

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Debes invertir en bolsa el dinero que no vas a necesitar, nunca te palanqueees ya que si sale mal por ahora las acciones bajan tienes que pagar intereses y ya eres boleta fuistesss, ademas si baja espera , mientras no las vendas perdiendo sigues en el caballo, pero siemopre trata de diversificar jamas tengas todos lo huevos en una misma canasta

#13365

Re: JPM and the FDIC working late tonight

maximunae a estas alturas que la juez puede decidir el examinador mañana mismo es evidente que a rosen- jpm - wmi por alguna razon que desconocemos no desean entrar en acuerdo ninguno o saben que la jueza no se va a decantar por el examinador - si lo consideraran arriesgado ya hubiesen presentado un ds modificado con oferta a los accionistas y esto no parece que vaya a ocurrir - al contrario se ha visto como rosen se mofa del ec dejando incluso preferentes fuera tambien en darle unas miseras monedas - me he cansado de repetirlo pero debo decirlo - es un latrocinio- a ver si os aprendeis de una vez la palabra -
esta mary debe ser pariente de la bopfan y tambien intenta calentar las acciones - estamos rodeados de pumpers ansiosos de subidas para vender ellos en la cima y dejar nuevos cadaveres con pérdidas-

#13366

Re: JPM and the FDIC working late tonight

Hasta mañana un minuto antes del juicio tendrán tiempo de tratar de llegar a un acuerdo, aquí nadie sabe lo que pasara. Maryboom me suelen gustar sus intervenciones suelen ser más cmedidas que las de bopfan.

Ya veremos que pasa, está claro que cualquier cosa puede pasar:

1)Delay
2)Examinador
3)Acuerdo
4)DS

Pd. Como dia previo hemos visto que las comunes han subido con cierta alegria y con cierto volumen mayor al de los últimos días.
Otras veces que ibamos a tener un delay no se ha dado. Por lo que la cosa tampoco la tengo muy clara. Por un lado pienso Delay por el tema de tanto sobre sellado mocion etc, por otro examinador, siguiendo el volumen y alzas.

Saludos

#13367

Re: JPM and the FDIC working late tonight

Maximunae por llevarte la contraria aunque sea por una sola vez, decir que el volumen de hoy lunes es decente para avalar algún tipo de posible fallo positivo mañana, me parece mucho decir. Si fue a pasar algo muy gordo mañana, el volumen no hubiera bajado de 30 millones minimo y probablemente hubiera sido creciente desde hace unos dias atras.

Pero como siempre, entramos en el terreno de las suposiciones. Esperemos que reviente hacia arriba, yo apuesto por otro serio toque de atención a Rosen y mas tiempo por parte de la jueza para que corrija el rumbo.... si es que puede cambiarlo.

Saludos y Buenas noches.

Te puede interesar...
Brokers destacados