Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
160 / 3,346
#1273

AGARRARSE Re: WAMUQ +40% y finalmente WAMPQ +39%

WAMPQ $37 (+39%)
WAMUQ $0.34 (+40%)

Houston... el Cohete está despegando.

:) Felicidades a todos... lo mejor aun está por llegar.

#1274

Re: WAMUQ +22% y finalmente WAMPQ +17%

Por cierto, estuve leyendo y la verdad que tienes tu parecido a André... Es una locura la subida. Pero a que se debe exactamente? y si son solo especuladores... que luego las venden de una y nos quedamos con las ganas...?

#1275

Re: WAMUQ +39% y finalmente WAMPQ +40%

Pues vendelas si es lo que piensas

#1276

Re: WAMUQ +39% y finalmente WAMPQ +40%

Vaya respuesta... pensé que ibas a comentar algo bueno...

#1277

Re: WAMUQ +39% y finalmente WAMPQ +40%

Que quieres que te diga el dia y la hora de cuando tienes q venderlas?
Aqui todos somos mayorcitos, yo he expresado mi opinion muchas veces... los que no seais perfil arriegado y os convenza haberos metido un 500% pues ya sabeis lo q teneis q hacer. Es sencillo, aquí nadie obliga a nadie a quedarse hasta el final.

#1278

Re: WAMUQ +39% y finalmente WAMPQ +40%

Muy bien Jesús, pero mejor cuandos puedas tomate un descanso... Saludos.

#1279

Re: WAMUQ +39% y finalmente WAMPQ +40%

Claro Jesus parece que algunos quieren que les garantizes el capital si compran Wamu y tienen pérdidas. Jaja
Saludos.

#1280

Re: WAMUQ +39% y finalmente WAMPQ +40%

Hola a todos y felicidades a los premiados, he estado un poco liado con trabajo, pero me alegro por los que llevais aquí desde antes de la incautación que se empiece a ver luz al final del túnel, y para los más recientes felicidades por el "pelotazo" ;). Viendo las cotizaciones y como también llevo unas poquitas de wahuq, me extraña que si son las primeras en cobrar, no se han movido nada, es más han bajado un poco...

Saludos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados