Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
180 / 3,346
#1433

Re: Los medios legales ya toman nota de la decisión de la Juez Walrath

Una consulta: si este acuerdo extrajudicial se firma, el dinero que se obtenga no podría ser utilizado para reestructurar la empresa, retomar el funcionamiento bancario normal y las acciones (comunes y preferentes) valdrán lo que el mercado establezca?
Saludos

#1434

Re: Los medios legales ya toman nota de la decisión de la Juez Walrath

Lulou en todo caso tambien es bastante favorable pues eran de las acciones bancarias mejor cotizadas, aunque no creo que la reestructuren, mas bien generarian un nuevo wamu con la procedente invitaciona suscribir en la nueva empresa. Eso me indica la logica. Que comentan los que mas saben?

Saludos de Chikis! ^_^

#1435

Re: Los medios legales ya toman nota de la decisión de la Juez Walrath

:) pues la verdad que de momento las vitaminas anticrisis que son las que van al pelo con la que tiene liada ZP !!!!

#1436

Los $4 Billones seran decididos el... 23 de Octubre

2 dias antes de mi cumpleaños :)
A ver que me van a regalar este año !!!!

#1437

Re: Los números de WAMU a 30 Sept 2009

Si eso al final es cierto Jesus, te hago un monumento en medio de la plaza de mi pueblo.........

#1438

Re: Los números de WAMU a 30 Sept 2009

Menos monumentos y más manteca...que los regalos tb son bienvenidos :)

#1439

Re: Los números de WAMU a 30 Sept 2009

Bueno pues si no quieres un monumento, un 5J, pero eso si vienes tu a buscarlo jejeje

#1440

Re: Los números de WAMU a 30 Sept 2009

Por • admin 30 de septiembre 2009 • Categoría: Últimas Noticias Ley de
Delaware bankruptcy court judge Mary Walrath appears determined to continue presiding over JPMorgan Chase's ongoing battle with Washington Mutual Inc. According to a transcript of a hearing last Friday, Judge Walrath called efforts by JPMorgan's lawyers at Sullivan & Cromwell to challenge her jurisdiction "frivolous." Tribunal de bancarrota de Delaware juez María Walrath parece decidido a continuar presidiendo batalla en curso de JPMorgan Chase con Washington Mutual, Inc. De acuerdo con una transcripción de una audiencia el pasado viernes, el juez Walrath, calificó los esfuerzos de los abogados de JPMorgan en Sullivan & Cromwell, para impugnar su jurisdicción "frívola". The dispute between the two companies mainly concerns $4 billion in deposits that Washington Mutual Inc. had with Washington Mutual Bank, which was taken over by JPMorgan last September. La disputa entre las dos empresas se refiere principalmente a 4 mil millones en depósitos que Washington Mutual Inc. tenido con Washington Mutual Bank, que fue absorbida por JPMorgan el pasado septiembre

Brokers destacados