Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
162 / 3,346
#1289

Toneti ...

Vamos a tener que mandarlo de vacaciones permanentes !!!!! :) :) :)
A este le da un jama como se entere :)

#1290

Re: Toneti ...

No es más que prudencia mi comentario, de ordinario no suelo ganar en un día más del 73% en la bolsa... solo con la GM me fue muy bien, pero nunca gane más del 40... Igual Jesus te debo una grande! Por cierto, venerando no confundas prudencia con abuso... pues una no tiene nada que ver con la otra.

#1291

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Que explicación tiene hoy la subida. ¿Han firmado el acuerdo entre bastidores y bambalinas?
¿O realmente esta comprando JPM con testaferros?
Mientras no baje de 0,22 mi promedio de compras, puede seguir subiendo.
Lo siento por el que no haya comprado porque cuanto mas sube mas cuesta entrar.
Al "T" no lo nombres demasiado que me parece un poco cenizo.
Saludos.

#1292

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

17U$S + arriba hoy las P´S!!! increible... estoy tratando de no hacerme ilusiones hasta no tener noticias concretas, pero realmente cuesta!!! jajaj

#1293

Calma en la audiencia

Esto va a continuar toda la semana hasta el viernes y si no tiempo al tiempo. Estamos cogiendo carrera y ya veremos cuando nos detenemos.

A disfrutarlo que ya tocaba +65% madre mía !!!!
Lo de las P´s ya estamos la acaban de tirar de $43 a $35 en 200 acciones.

#1294

Re: Calma en la audiencia

Menuda locura las wamuq'''', hoy se ha dado el famoso volumen que esperaba toneti para creerse algo, casi 100mill.
Por cierto lo mejor en esta semana, no meterse en las cuentas, si no te dan ganas de venderlo todo ;). Esperemos acontecimientos, que igual que muchas veces somos ricos para soportar pérdidas, también hay que ser ricos para soportar ganancias.

Saludos

#1295

Re: Calma en la audiencia

Por cierto no habrás hecho otra locura de venderlo todo Purga??

;)

#1296

Re: Calma en la audiencia

Me parece que el que ha vendido o no ha vuelto a entrar ha sido Toneti y el pobre se ha llevado en la maleta una piedra enorme para atársela al cuello y tirarse por la borda. Ayyyy, hombre de poca fe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados