Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,520 / 3,346
#12153

Re: Mi opinión para esta semana

Hola, Mr. Simpson.

¿Puedes explicar mejor lo de la campaña de desprestigio qué la ha motivado y qué pretende? No lo he entendido bien...

Lo del DS espero que no sea aprobado, sobre todo oyendo el tono de la jueza en el último hearing, cuando le pregunta a Rosen si ha resuelto las 650 objeciones nada más empezar.

Sinceramente creo que Rosen está contra la espada y la pared, lanzando los últimos ataques que le quedan antes de que las cosas se le pongan más feas.
1.- Si en las elecciones de los accionistas se consigue echar al BoD (todo indica que sí, pero la verdad es que no se puede saber a ciencia cierta) el nuevo BoD lo primero que haría sería despedir a Weil.
2.- Si nos entregan toda la documentación (y sus conclusiones que extrañamente son lo que más están protegiendo) creo que van a salir temas muy sucios que harían que Susman (y los abogados representando otras clases) pudieran acusar a los debtors de negligencia.

Aquí creo que la jueza se ha puesto ya en guardia sobre todo por las últimas conversaciones que tuvieron Rosen y Walrath, ya que ha sido la jueza la que ha tenido que recordar a Rosen que el EC también son sus clientes, que se supone que el EC está en el mismo bando de los debtors (que debería de ser el bando CONTRA JPMC y FDIC), que cualquier papel puede ser una prueba importante, etc, etc.

A partir de este punto creo que no les va a ser tan fácil aprobar el DS con esta jueza, porque ella misma ha dicho que el EC tendría que poder comprobar que el settlement es justo, y para eso es necesario ver los papeles requeridos.

Por otro lado le ha pedido al EC que haga una selección más precisa de los documentos requeridos, y esto no sé cómo lo van a conseguir ya que aquí lo que se busca son pruebas de un complot a gran escala, así que por aquí no sé cómo lo resolverán los abogados del EC. Además sólo nos va a permitir investigar documentos de WMI, JPM y FDIC. Nos cierran las puertas a agencias de Rating, otros departamentos gubernamentales, etc.

No sé, no sé, cómo acabará todo esto...

#12154

Re: Mi opinión para esta semana

Alemania +10% vamos bien.

#12155

Re: Mi opinión para esta semana

Es la subida en respuesta al viernes. Ni más ni menos. Habrá que ver que pasa hoy y esta semana...

#12156

Re: Mi opinión para esta semana

Es el eterno retorno,hay diferentes hipotesis,no sabe si sube alemania como reaccion a la sesion americana del dia anterior o sube por nuevas espectativas de revalorizacion

#12157

Re: Mi opinión para esta semana

De momento solo se mueven las Q's con especulación... Las P's están calmaditas

#12158

Re: Mi opinión para esta semana

Se habla de un posible default de belgica que seria anunciado entre hoy y mañana es un rumor con visos de convertirse en noticia,si es asi al ibex le pegaran duro mañana.

#12159

Re: Mi opinión para esta semana

Ptolomeo:

Me refería a que los bashers han cambiado de estrategia. Ya no usan las de equity is out of the money. Ahora van a por la Juez llamandola directamente incompetente y muchas más cosas para intentar que esto llegue a oidos de ella y pueda influir negativamente.

También estan apuntando a que se paguen un par de dolares por las comunes y 40% por las preferentes... jejeje que sigan así que cuando se apruebe el examiner o el voto de accionistas a más de uno de JPM y Weil le va a entrar el canguelo.

Señores hace 2 semanas decian que nos ibamos al garete y cada semana que pasa cogemos más fuerza... ojalá sigamos así hasta el 17 de Junio como 1er punto del tercer juego en este nuevo set entre Nadal "Susman" y Djocvick "Rosen" :) :)

#12160

Re: Mi opinión para esta semana

"Señores hace 2 semanas decian que nos ibamos al garete y cada semana que pasa cogemos más fuerza... ojalá sigamos así hasta el 17 de Junio como 1er punto del tercer juego en este nuevo set entre Nadal "Susman" y Djocvick "Rosen" :) :)"

Aquí Susman ha tenido poco que ver. Más bien, hasta ahora ha actuado bien poco en el proceso. Sólo lo necesario. Y por supuesto, obstenta un papel absolutamente secundario hasta ahora.

Sí que es cierto que esto pinta bastante bien. Al menos mejor que antes. De tener un goteo bajista tenemos un goteo alcista (con la esperanza que ello trae). Pero si esto es así, es debido al cambio de actitud o de tono de la juez con respecto a Rosen. Susman sólo está empezando a mover algunas piezas necesarias. Pero yo no he visto que sea protagonista del cambio de dirección o de sentimiento con respecto a las comunes.

Para mí lo de superabogado aún lo ha de demostrar en este proceso, en el que brilla por su ausencia.

Hasta ahora sólo estamos viendo un pulso Juez-Rosen, en el que parece que la juez está por la labor de hacer las cosas bien y llegar al fondo del asunto.

Así es como yo lo veo.

Saludos.

Brokers destacados