Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,491 / 3,346
#11921

Re: No estais solos... tenemos a Susman

Desde el error con "La Caixa" que no me dejó operar con WaMu me interesé por otros valores. Aún así os sigo y estoy atento al caso WaMu. Mucha suerte!!!

Ojalá se haga justicia, pues much@s de por aquí lo merecen. Saludos!!!

#11922

Re: No estais solos... tenemos a Susman

Susman no ha presentado objeciones al segundo por???????????????? - no deja de ser preocupante dado que en 2 dias van a dictaminar sobre el mismo -insistir en el examiner esta bien pero si aprueban el ds ¿de que va a servir las objeciones mociones interpuestas?????????????????????????????????

#11923

Re: No estais solos... tenemos a Susman

Bueno, pues por lo pronto, hoy seguimos con goteo de bajadas.

#11924

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ten shin, sabes qué pasa? Pues que los demás tenemos vida propia que atender. Total, en un fin de semana, para decir "Uy cuanta indecencia!" o "Uy ¿Qúe pasará el próximo día 3?" o "Uy que nervioso estoy!" y "Ojala... Ojala... Ojala...", mejor estar callado.

¿Lo captas?

#11925

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

En el post 11901 de Ptolomeo se anexa un documento que es un agregado a la objeción del EC al DS. Hoy estamos bajando un poco, por lo que se ve que el mercado no está teniendo una visión optimista para los accionistas para mañana.
De cualquier modo nuestro aliado principal es la objeción de los bonistas, ya que sin su apoyo no camina el POR y esa objeción está.
Hoy a la luz de estos acontecimientos me parece que las cosas para Weil se deberían dificultar mucho, incluyendo tal vez, la no aprobación mañana del DS.
Tras media hora de mercado abierto se negociaron casi 10000 Ps, buen volumen.

#11926

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ese documento esta fechado el 18 de mayo asi que no creo que sea objeciones al segundo por y no es mañana es pasado mañana la vista para decidir el ds. mañana pueden presentar modificaciones en el ds en relacion a las objeciones sobre el mismo -

#11927

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si si correcto lo d elas fechas, lo otro tengo mis dudas ya que en el documento se menciona el DS, y ojalá tenga razón yo.
Saludos

#11928

DS

30 de mayo 2010: Muchos objeciones a la segunda modificación WMI Declaración de divulgación, Parte de su Plan de Reorganización, se presentaron dentro del plazo el viernes pasado. Sorprendentemente, no hemos visto una objeción por parte del Comité de Igualdad. Creemos que es poco probable que el Comité de Igualdad "olvidaron" de presentar una objeción adicional (que había presentado una objeción a la versión anterior de la DS), pero no sabemos la razón de la falta de presentación ahora. Los propietarios de bonos de Washington Mutual Bank - el "Banco tenedores de bonos" - afirmó en su presentación que "[WMI] Plan unconfirmable en su cara. En primer lugar, el Plan se basa en una supuesta 'Global Settlement Agreement" que - en su presentó la forma - no está firmado por varios de los partidos supone que los mismos .... al parecer - que decimos «aparentemente» porque, como se describe a continuación, es el plan y la descripción Declaración de Divulgación de estas disposiciones es cerca de un galimatías - Contempla la imposición forzada de emisiones sin consentimiento a los acreedores .... Incluye variostrampas mortales"... En virtud de que los acreedores recibirán distribuciones sólo si votan a favor del Plan y de acuerdo en liberar a sus créditos contra terceros, no deudores-.... La Declaración de Divulgación debe especificar, de manera clara, sencilla Inglés lo que los deudores están proponiendo. "Otro grupo, los portadores de bonos WMB, declaró:" Vale la pena señalar que el un aspecto muy claro de la [Declaración de divulgación] es abnegación egoísta e indefendible de la FDIC de sus funciones la legislación y jurisprudencia como el receptor de los bienes WMB . No podía ser más clara que se centran exclusivamente en la FDIC en entrar en el [Global Settlement Agreement] es utilizar los amplios poderes de esta Corte en un intento de obtener los comunicados de litigios por el caos que creó la FDIC, en primer lugar. "

Te puede interesar...
Brokers destacados