Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,409 / 3,346
#11265

Re: GAME OVER TODO FUE UN ENGAÑO

No me parece que con maldiciones logremos mejorar el perfil de la situación. Creo que hay tener la cabeza fria para posicionarse de la mejor manera posible y minimizar los daños si los hubiere o cobrar lo que nos corresponde.
Que tenemos uno de los mejores abogados de USA (hubo un post que lo ubicó entre los mejores 10) no cabe duda, independiente de que actúe bien o no. Tal vez está haciendo un gran trabajo y nosotros no estamos en condiciones de evaluarlo. Tampoco podemos decir que la Juez está contra Wamu, ya que hasta ahora sólo nos negó el examiner. La pérdida de exclusividad del 26 de mayo se verá en 6 días si se concreta, pero concuerdo que sin valuación de activos no estaríamos en condiciones de hacer un POR mejor que el de ellos.
Tambien es de resaltar toda la movida que tiene este tema, foros, páginas web, donde participan miles de personas, y eso pienso que pesa a la hora de tomar decisiones.
En resumen, pienso que no arreglamos nada con maldiciones y que todavía hay esperanzas.
Saludos

#11266

Re: ES QUE EL RECURSO DE APELACION SOBRE EL EXAMINADOR ES FUNDAMENTAL

El principal problema que tengo yo (y creo que también lo tiene la mayoría de posteadores por aquí) es que desconocemos algo importantísimo en este asunto: el sistema o la mecánica procesal que se sigue en caso de empresas quebradas; lo cual nos impide saber cúal es realmente el día D. Que es el único día que esto puede pegar un subidón, y en el que podría valer la pena estar dentro. El resto de días, esto gotea a la baja o cae en picado como ayer y hoy.... como es normal en una empresa declarada en quiebra.

Sería valiosísimo para todos conocer a un jurista y experto en derecho procesal de USA.

Para los que tienen mucho dinero invertido aquí, desde antiguo, o los que pierden mucha pasta aquí, yo les recomendaría que vayan a consultar a un buen abogado español que entiendan del tema o aunque sea un simple profesor de universidad que sepa del tema, en vez de estar lamentándose por los foros, y llorando por las esquinas (esto último lo digo por un forero en particular, jejeje)

Es sólo un consejo gratuito.

Saludos.

#11267

Re: GAME OVER TODO FUE UN ENGAÑO

Me parece que ya estamos jugados!!
hay que apagar la computadora y encenderla el 26

#11268

SOBRE EL COMENTARIO DE LULOU

SOBRE TODO que hagamos lo que hagamos en realidad no podemos hacer nada es como ver el encuentro de la final desde la sala de casa y estarle gritando instrucciones al mediocampista o al atacante central.

Solo podemos tener buena esperanza.!

Saludos de Chikis! ^_^

#11269

Re: GAME OVER TODO FUE UN ENGAÑO

Maxi, ¿qué opinas de las preferentes?

Yo me he escuchado el hearing y le he entendido como que esperaba que las preferentes recuperaran algo, pero no los 7 billones necesarios para que les llegara algo a las comunes. Me hace gracia que da por supuesto que la pasta de las Cayman van a salir de WMI cuando el que debería de pagarlo es JPM, creo...

Comento un poco por encima mis opiniones:
Minuto 15: sí hay risitas pero no es tan bufonada como me había imaginado.

Minuto 20: cuando Rosen dice que quiere salir de Chapter 11 lo antes posible y Walrath pregunta ¿porqué? Si la jueza estuviera en el ajo le dejaría a Rosen soltar su chapa y a otra cosa mariposa...

Minuto 24. Un tipo llamado Steinberg o algo así. Muy bueno, claro y directo. ¿alguien sabe para quién trabaja?

Curiosidad: En el minuto 30.44 también hay un momento de risas con Rosen... yo al tema no le daría mayor importancia. Yo no estaba delante así que personalmente no puedo valorarlo...

Animo a todos. Yo creo que Susman está preparado. Si no, ayer al salir del hearing no presentaría 3 mociones si no las tuviera preparadas de antemano...

#11270

Re: GAME OVER TODO FUE UN ENGAÑO

Ptolo, en Ihub, STRIKEEAGLE e Ilenes estuvieron en persona en el hearing del 19 y estarán en los futuros hearing también. Y no creo que sean faroles o invenciones. Así que ¿qué mejor que leer sus impresiones respecto de las risitas y comentarios que se oyen en el audio? Ilenes tuvo 10 minutos de conversación con Susman una vez acabado el hearing y él no le mostró el más mínimo ápice de duda de que las comunes podrían pillar algo, pero creo, sinceramente, que desaprovechó esos 10 minutos para extraer mejores impresiones o aclarar otras dudas importantes.

Saludos.

#11271

Re: GAME OVER TODO FUE UN ENGAÑO

Que tal photolomeo???que ha pasado con tu avatar se ha largado,capto negatividad en todas partes.tu ahora solo estas en preferentes no???s2

#11272

Re: GAME OVER TODO FUE UN ENGAÑO

Es lo que deberia hacer pero no tengo voluntad,necesito ir siguiendo as putadas

Te puede interesar...
  1. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados