Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
136 / 3,346
#1081

Re: optimista /pesimista...me quedo con optimista

Cierre diario WAMUQ 0.158

#1082

Desconecta!!

Pero prepara la maleta y deja ya las wamuq!!!! :)

Imagina...cuando vuelvas de tu crucero totalmente relajado y te conectes... y encuentres 5 ó 6 ceros más en tu cuenta corriente

#1083

Cuanto más se acerquen las fechas más nos vamos a ir calentando...

Buen análisis, solo nos toca esperar. Hay un tema muy importante fiscal, en USA todos los short sellers pueden vender a partir del 1 de Octubre (más de 1 año con el valor) y ahorrarse de pagar un 20% extra al fisco... este puede ser uno de los motivos porque hemos visto como los short sellers no han salido. Así que a partir de esas fechas habrá salidas.

#1084

Re: Cuanto más se acerquen las fechas más nos vamos a ir calentando...

Aquí la clave principal, está en el cambio del precio de compra antes del 25 de septiembre, he leido que la fdic no obstante puede ampliar esta fecha de una año (otra cosa es que lo haga). Para mi la clave está en llegar un acuerdo antes del 25 de septiembre en caso de que la fdic decida no cambiar esta fecha. En caso contrario si la fdic no amplia el plazo, y no llegamos a un acuerdo, todo el marrón pasa para la fdic y esto se podría alargar bastante.

Saludos

#1085

Re: Cuanto más se acerquen las fechas más nos vamos a ir calentando...

Hablas de marrón económico... pero no te olvides de los delitos que pueden salir a la luz para Dimon, Bair... que poco tienen que ver con dinero y mucho con carcel.

Yo creo que aquí se está mirando todo con lupa y aunque alcancen un acuerdo no lo vamos a saber hasta q se produzca.

#1086

Re: Cuanto más se acerquen las fechas más nos vamos a ir calentando...

De momento no hay calenton, 0.155 y el volumen inicial mas bajo de las ultimas 10 sesiones.
leches la acaban del tirar del 0.150 con la venta mas gorda de los 15 primeros minutos

#1087

Pretrial Conference en Texas hoy 4.15PM (Hora USA)

http://www.box.net/shared/pjyg4zqgxl

Será interesante ver como evoluciona el caso en Texas...

#1088

Re: Pretrial Conference en Texas hoy 4.15PM (Hora USA)

No entiendo ni papa

Te puede interesar...
Brokers destacados