Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
546 / 571
#4361

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Eso es. 

Y si fuesen mas listos, usarian la fundacion mapfre para crear imagen de marca y ventajas competitivas... es decir, cada vez que hacen un acto social, o ponen un escuela, yo pondria una cartel gigante de buena calidad con el nombre de Mapfre seguros en grande 

Tendria todas las escuelas de Africa llamadas Escuela Mapfre seguros XD 

Lo importante es ayudar, y me gusta que usen esos dividendos para ayudar sin animo de lucro a las personas..... pero si no metes publicidad, algun dia llegara una aseguradora sin fundacion mas eficiente y con hambre de ganar pasta y te quitara la tostada y ya no habra dinero para ayudar. 




#4362

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre necesita echar a Huertas.
Pocos presidentes han destruído tanto valor, a la altura de Pallete.
Se lo llevan calentito con salarios enormes y que poco tienen que ver con el desempeño de la entidad.
Mientras tanto está condenada a estar barata.

#4363

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno, si me me da o,14 por acción y como ayer me permite comprar a 1,55, cubre mis expectativas.
Con Pallete pása lo mismo, varios años acumulando para intentar cobrar 0,30 euros con un promedio scrip incluidos de 3,94.
Como la vida misma, cada limaco a su berza 
#4364

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Perdón Tef la tengo a 3,14.
#4365

Mapfre absorberá dos filiales para simplificar su estructura y centralizar la gestión financiera

 
Mapfre absorberá sus filiales Mapfre Participaciones y Mapfre AM Investment Holdings, íntegramente participadas de forma directa por la aseguradora, para simplificar su estructura societaria, avanzar en la centralización de la gestión financiera y reducir cargas administrativas.

La operación corporativa fue aprobada por el consejo de administración de Mapfre en su sesión del 29 de junio de 2022. En la misma fecha, los administradores de las sociedades que serán absorbidas dieron también su visto bueno.

Mapfre Participaciones se dedica a procurar la liquidez de valores mobiliarios y la obtención y mantenimiento de los niveles de contratación, mientras que Mapfre AM Investment Holdings está dedicada a la adquisición, venta, tenencia y administración de participaciones en entidades financieras, sociedades gestoras de instituciones de inversión colectiva y sociedades mercantiles en general, tanto en España como en el extranjero.

Según recoge el proyecto común de fusión, consultado por Europa Press, el objetivo de la absorción de ambas sociedades es simplificar la estructura societaria del grupo y avanzar en la centralización de la gestión financiera de Mapfre.

Adicionalmente, la aseguradora podrá reducir cargas por tareas administrativas redundantes y disminuir las obligaciones formales en materia contable, mercantil, registral y tributaria de las sociedades absorbidas al centralizarlas en la sociedad absorbente.

Mapfre es la titular directa del 100% de Mapfre Participaciones y de Mapfre AM Investment Holdings, que se extinguirán mediante su disolución sin liquidación, produciéndose la transmisión en bloque de la totalidad de sus patrimonios a Mapfre, que adquirirá la totalidad de los derechos y obligaciones de las sociedades absorbidas por sucesión universal.

La operación no tendrá impacto sobre el empleo, dado que las sociedades absorbidas no tienen empleados, ni tampoco impacto de género en el órgano de administración de Mapfre, pues no se prevén cambios como consecuencia de la fusión.

La efectividad de la operación está sujeta a la obtención de las autorizaciones administrativas por parte de distintos organismos supervisores, como la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la Autoridad de los Mercados Financieros en Francia (AMF) y la Comisión de Vigilancia del Sector Financiero en Luxemburgo (CSSF) 

#4366

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

jajajajjajajajaja recuerdo cuando @roadtofreedom y yo, estuvimos desde 2018 hasta fin de 2020, cuando telefonica aun cotizaba a 7.50 .. que pallete es mucho pallete... y los paladines de la defensa directiva a muerte no podian decir otra cosa "que no es culpa de el". 

No cometas el mismo error, quien dirige la empresa tiene la capacidad de hacerla mejor, o peor. 

El mercado no tiene nada que ver 


#4367

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

a ver si te veo mas por aqui.. road.
#4368

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Estuve con Alierta, los primeros años fueron buenos para el inversor y malos para la empresa, me large, con Pallete alreves, me comí una buenas minusvalias que he ido revertiendo poco a poco.
Todas las decisiones fueron mias, hay Palletes, Aliertas, etc, etc, no entiendo quien echa la culpa de sus errores a los demás. Esto es bolsa, no un campo de futbol, jeje.
Te puede interesar...
Brokers destacados