Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
426 / 571
#3401

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Gran aporte, gracias por compartirlo.

Un saludo.
#3402

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Compro unas cuantas más a 1,5 
La verdad es que hoy no tengo palabras....
#3403

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo quité la orden a primera hora viendo el desplome USA de ayer y como venían los futuros, a ese precio además. He quitado TEF a 4 y AENA a 100 también, no me atrevo, el mercado ha perdido el norte de una manera totalmente incomprensible.

Saludos y mucha suerte, yo sigo en mi -21% y mi 1.90 de precio medio. Si baja más me lo pienso, pero creo que con USA como está, le quedan más bajadas absurdas.

#3404

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

He comprado unas poquitas mapfres, a ver qué pasa estos días , mi mujer trabaja en la compañía y le han aceptado él tele trabajo , solo por eso les voy a dar un voto de confianza 😀
#3405

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ya me he salido, más vale pájaro en mano, aunque seguro que sigue subiendo , os deseo un buen día.
Hemos hecho la mañana 
#3406

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

He vuelto a entrar, o soy un inconstante o un vicioso .... las dos cosas son feas 
A ver qué hace nuestra Mapfre  
Dame una M
Dame una A
Dame una P
Dame una F
Dame una R
Dame una E
Mapfre!! 🧖🏻‍♀️
Vamos bonita🥰🥰🥰
#3407

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Me quedé abierto en MAP ayer, atraído por el dividendo como panal de miel.
Al ver la evolución de hoy me ha olido a rebote gatuno y me he salido y no me atrevo a entrar otra vez. No con casi tres días de emociones víricas por delante

Igual se dispara el lunes, yo que se. Los precios son absurdos. Pero honestamente, hoy siento como que me he salvado de la guillotina por cms.
#3408

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si, en la última entrada me he equivocado, depende de cómo evolucione todo, aunque redujeran dividendos es una buena opción a largo si te tienes que quedar pillado (mejor aquí).
A ver si todos tenemos suerte y vencemos al bicho pronto y nuestros padres y abuelos no se vean afectados , ánimo y buen fin de semana a todos.
Nos vemos el lunes 
Brokers destacados