Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
239 / 571
#1905

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Uf.. no sabría decir. Yo opto MAPFRE (porqué es una empresa mucho más buena que TEF en años luz). Aunque mi perfil es super largo..

#1906

Otro paquetito en MAPFRE: 4.821 acciones a 2'075€

Pues nada, ya que el Tio Sam ha hecho su curre pues entro con otro paquetito a 2'075€ para B&H. Sí que es posible que pronto la veamos a 1'80€ pero ya sabéis mi estilo: cuando llega a mi objetivo entro aunque le quede camino de bajada. Este estilo hace poco que me lo he implantado y lo voy a seguir a rajatabla. Pocas veces me lo he saltado y cada vez que lo he hecho, por querer comprar más barato, he acabado comprando más caro.

Nueva media 2'173€. Rentabilidad por dividendo (2015): 5'983%.

#1907

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Acaba de sonar la flauta... me ha entrado una compra a 2,045, unas pocas.

Quizá me esté precipitando, pero compré a 1,6x vendí con buenas plusvalías y desde entonces que pienso que debería haberme quedado algunas para hacer cartera; pienso que a pesar de la mala pinta que tiene la RV hoy, le han zurrado bastante a MAP y teniendo cerca el soporte psicológico de los 2€ y el dividendo este mes, quizá frena por aquí...

Suerte a todos

#1908

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Una pregunta para todos.
No tenía pensado entrar en Madre, pero viendo el bajón de hoy aproveché y acabó de comprar a 2,05€ y acabó de leer que este mes paga dividendo. Sabéis cuando paga dividendo????. La cantidad creo que es 0,0535 neto, no???.
Suerte a todos.

#1909

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Me pregunto por qué, -estando convencido de que veremos precios muchísimo menores-, me he metido con un paquetito en 2,05. Como el chiste del escorpión... este jodido carácter...

#1910

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo también tenía y al venderlas pensé lo mismo XD Ahora pa dentro :P

#1912

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No quiero ser agorero pero... Cuando se rompe un soporte con volumen no suele ser buena señal.


Los 1,8 no se pero 1,95x que es por donde pasa la alcista de corto casi seguro.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados