Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
240 / 571
#1913

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Completamente de acuerdo. Las velas que han dejado algunas acciones acojonarían a Hannibal Lecter
Ojo a la de IBE, -pienso que barrida de cortos en toda regla-, y que eso lo haga un valor tan sólido y poco volátil como este es presagio de más leña.
No soy muy de fiar, pero de verdad que apunta al rojo.
Saludos.

#1914

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Estoy de acuerdo pero como he dicho si he entrado en MAPFRE a pesar de que a corto-medio puede bajar un poco más es porqué mi primer objetivo pasaba por entrar a 2'10€ y soy muy estricto con mis objetivos. ;)

Si baja a cotas de 1'90€ pues entraré con otro paquetito todo para B&H.

#1915

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿Me has llamado? XD

¿Me has llamado? XD

#1916

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A mi me parece muy bien lo que haces Aquoso, te marcas precios y los respetas. Cuántas veces pasa que un valor llega a nuestro precio objetivo y se nos escapa por quererlo más abajo?

Mapfre es una buena empresa por debajo de valor contable. Yo las tengo a 2.12 y aumentaré si se va a 1,8.

Saludos

#1917

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ojo con el Ibex, Clarice...

Mesapuesto el pulso a 63 con la vela de cierre...

#1918

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bien visto, Clarice. El IBEX ha jodido pero bien el soporte de medio plazo en el que se sustentaba este año. La que se va a liar sumado al BREXIT y las elecciones..

No controlo el IBEX así que hasta ahora no me había fijado en este gráfico tan malo.. Buf. Veremos si para en los 8.265 puntos o sigue hasta los 7.800.

#1919

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

#1920

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ahora no me deja poner el gráfico..Dios

Brokers destacados