Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
128 / 571
#1017

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

malamente, estamos en caída libre, un día tras otro, y otro, y otro.... No veía esto desde el 2012 cuando estabamos a punto de ser rescatados
en fin, hay que adaptarse

#1018

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?


Pues sí, mejor no mirar... ¡¡¡ estampidaaa.....!!!

#1019

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

pues desde mañana que cierro foro por dos semanaxD asi que pase las catalantas y los cataclismos wv etcetc xD y a ver que pasa.. con la tonteria tengo ya un -16%....no se que posicion tendreis pero esto ya . toca la moral XDD-

#1020

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ya la tenemos en un 6% de dividendo creo....brutal yo la tengo el 2'91€ ostion tremendo...

#1021

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

david, nos queda el consuelo de que , almenos hemos puesto la pasta en una empresa mas que solida, y que sera cuestion de guantar las ostias y que cambie el viento... creo que peor si estuvieramos en bankias sn etc... como lo ves para recuperar el dia de mañana los 3? un año? dos? xD almenos tenemos consuelo el divi... que los niños no se quedaran sin reyes xD

pd: y ojo, te aviso , los bajistas estan ahora de fiesta, pero... cuando la tortilla se de la vuelta. se van a quedar finos . filipinos.nosotros podemos esperar.

#1022

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo estoy por meter 5000 mas y otros 5000 cuando este a 2 o a 1'80 voy a largo pensando en divis.

#1023

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

ojala no sea necesario y empiece a torcerse esto ya para bien, hoy puede haber sido un primer paso. no creen?

#1024

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo estoy esperando en dos para doblar mi apuesta tambien. El problema es que se empiezan a poner muchas muy jugosas... BME, ENA, BBVA, OHI, KMI, AT&T.... bufff

Brokers destacados