Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
922 / 1,494
#7369

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tranquilo Carlos, se conseguiran esos objetivos si sigue su curso normal.

Un saludo.

#7370

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola  a Todos !

El término es "Blue Chip utilizan para referirse a empresas bien establices y que tengan INGRESOS estables y que no precisen de grandes Ampliaciones de su PASIVO. La mayoria de las Blue Chip establecen de forma regular el pago de DIIVIDENDOS"

IBEX 35 =BLUE CHIP: De 35 empresas no confunden "grandes Ampliaciones de su PASIVO" y "el pago de DIVIDENDOS" (Flexible-Dividendos o "Scrip-Dividendos" . De las 35 empresas, hay 14 empresas no cumplen : Nuevas Ampliaciones y no cumplen los dividendos "Flexibles-Dividendos.

Saludos, Valve

#7371

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos !

Tranquilo Carlos, el PRIMERO TRIMESTRE/18. Soy  esperanzados con Lingotes Especiales. Una cifra de negocios en 1º Trimestre: ¿30 millones? y con Resultados:¿5 millones? desde MARZO18. Desde Enero/18 al Diciembre/18: Una de negocios de ¿120 millones? y unos  Resultados: ¿20 millones? y el Dividendo ¿10 millones?. Capital: Diez Millones, es decir: 1 Euro por 1 acción .

Tranquilo Carlos !!! Saludos, Valve

 

#7372

Re: Lingotes especiales (LGT)

La producción de las fábricas en ESPAÑA de Renault y Volkswagen caen entre un 15 y un 30% en lo que va de 2018
https://www.elconfidencial.com

#7374

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues Seat va a contratar 250 personas más en Martorell

#7375

Re: Lingotes especiales (LGT)

El 75% de ventas de lingotes son fuera de España

#7376

Re: Lingotes especiales (LGT)

Simplemente me limito a publicar la noticia que he visto hoy porque me parece que a la empresa le afecta en mayor o menor medida , no entro a valorarla aunque eata claro que en cuanto más sea lo que exporte menos le afectará .
La mayor parte de la producción de las fábricas españolas según las mismas fuentes se destina a la exportación. De todas formas cada marca presenta obviamente distintos resultados siendo la media negativa y las más afectadas por factores que desconoz co son VW y Renault.
La primera es mi marca de coche favorita y de mi país de origen por lo que le tengo un aprecio especial.
Supongo que a VW le ayudará algo el que ha lanzado un nuevo modelo de polo en estos meses y que es de producción española.

Te puede interesar...
Brokers destacados