Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
968 / 1,494
#7737

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Didier/Carlos !

Mi hija vivi en Valladolid y mi hija te  dice el lunes  (Fiesta), ¡¡ Perdón  !!!. Un saludo, Valve

#7738

Re: Lingotes especiales (LGT)

Entoncespor lo k leo la mayoría de los k estuvisteis allí salisteis muy contentos, esto en teoría en el corto plazo se debería ver esta semana, correcto? Alguien de aquí fue a la reunión del año pasado , salió igual de contento ? Porque luego los resultados sino recuerdo no fueron buenos correcto?

#7739

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días familia! Para ir haciendo boca aquí os dejo resultados 2016/17:
2015 2016 2017
CIFRA DE NEGOCIO 18.994 22.320 27.716
EBitda 2.747 4.492 4.828
EBIT 1.740 3.410 3.430

Ánimo que nos queda poco ya!!!!

#7740

Re: La Junta achaca el 'polvo negro' de la zona Norte de Valladolid al tráfico de la autovía

Ven aquella chimenea por allí , esa chimenea que echa humo negro......

Expropiense!...

Eso es lo que realmente les gustaría decir, pero todavía no se atreven , la cuestión es si les vamos a dejar que lo hagan.

https://www.youtube.com/watch?v=RTuZYt88ddM&app=desktop

#7741

Re: Lingotes especiales (LGT)

  Conocí a Valver ...., una gran experiencia...., se echó en falta a Carlostrabazo... ,me tomé una copa de Moet, ¿  y eso es todo?, y de la JGA  y de la marcha de la empresa nada de nada, pues perdona la expresión pero " para ese viaje no necesitabas alforjas". 

 Hubiera sio mas provechoso para ti y para nosotros que te hubieras dado una vuelta por el Campo Grande o por el Paseo de Zorrilla y al menos nos hubieras podido contar como esta Valladolid en primavera.

#7742

Re: Lingotes especiales (LGT)

No tengo más comentarios a añadir a los que ya expusieron de forma más que brillante otros foreros (Corito, Fierru, etc.) que también asistieron (puedes ver una muestra aquí):

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2009009-lingotes-especiales-lgt?page=963#respuesta_3901352

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2009009-lingotes-especiales-lgt?page=966#respuesta_3901871

Por cierto, te pido también a ti que me perdones, porque no comprendo en absoluto el tono del comentario entrecomillado y del último párrafo. ¿Es que acaso me pagaste los billetes, el resto de costes de desplazamiento y mi tiempo libre (que te puedo decir que no dispongo de mucho) como para andar con exigencias de tal calibre?

#7743

Re: Lingotes especiales (LGT)

La bolsa es bastante mas difícil que mirar las caras de felicidad a la salida de las Juntas. El año pasado el día de la Junta la cotización era 21,95, creo que todos salimos contentos, con la compañia en máximos históricos y buenas perspectivas,  publicaron los resultados ese mismo día después de la Junta, los resultados decepcionaron (se habían creado grandes espectativas). El lunes la cotización bajó en la apertura pero en los días siguientes subió y llego a alcanzar los 25 euros (25,20 hablo de memoria).

Este año el día de la Junta la cotización era de 17,92, la gente salió contenta a mi modo de ver, los resultados de 2017 son los segundos mejores de la historia tras los de 2016 que fueron los mejores. La pregunta que yo me hago es ¿fue 2017 una piedra en el camino? ¿veremos este 2018 los mejores resultados de la historia? pues mira yo no lo se, yo creo que los resultados van a volver a crecer, esas espectativas tengo yo, creo que esta empresa la veremos este año en 21-22 euros, pero a lo mejor tengo que vender dentro de una semana a 15, la bolsa es así de fácil y de difícil.

Saludos.

#7744

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo estuve en la Junta y antes de dar mi opinión, diré que soy accionista de LGT desde aproximadamente hace cuatro años. Durante ese tiempo he tenido más o menos acciones y en varios momentos he vendido todas. Antes de ir a la junta volvía a tener, para mí economía, una relevante participación. Dicho esto, diré que me interesaba mucho ir a fin de tomar una decisión sobre el futuro inmediato de mi inversión. Mi impresión fue favorable, aunque no tengo que decir que ignoro cómo van a ser los resultados o la evolución en Bolsa. ¿Por qué favorable? Por varias razones, pero solo voy a hacerme eco de una que me pareció muy importante, ya dicha aquí, pero que yo voy a reformular según mi percepción de lo que se dijo en la Junta.
Según el Presidente, la razón más importante del descenso de beneficios del año pasado se debió a la puesta a punto de un 25% de piezas nuevas. Ese proceso ya se ha terminado y respecto de alguna de esas piezas, dijo el Presidente, LGT es una de las pocas empresas que puede proporcionar las, por la dificultad de su fabricación. Y ahora viene lo que más me gustó. Dijo el Presidente, que eE 25% de piezas nuevas garantizadas hoy durante varios años 45.000 toneladas de ventas anuales, es decir, el 45% de la producción total de LGT. Creo que eso dice mucho de mi confianza en el futuro de la empresa. Saludos

Brokers destacados