Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,083 / 1,494
#8657

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Juan !  Todos apreciamos con tus aportaciones sobre Lingotes Especiales. "Tranquilidad " como Alkapone

Abrazo Valve

#8658

Re: Lingotes especiales (LGT)

A LOS 13 minutos si venir a cuento de decir que había comprado  un 23-8 con todo el calor después de estar un mes sin hacer aportaciones sale este comentario, recalco lo de los 13 minutos para mi ES IMPORTANTE llevo tiempo en Rankia... es estar esperando  solo por decir que había comprado. Para ti es un comentario inocente..." pues vaya directivo mas pobretón ( por no utilizar otro término inapropiado)!!!!!, o la mejor es que no confía mucho en las posiblidades de su empresa".

Pues será un comentario inocente y no le quería ofender... Creo que se van perdiendo los valores y así nos va en la sociedad en general, debíamos ser todavía en un foro más precavidos y más respetuosos. No me lo tomo como nada personal (no va conmigo) si de defensa de una educación que se va perdiendo, me lo tomo como se debe respetar a las personas y no hacer comentarios ofensivos de las mismas, menos cuando no se pueden defender. Por otro lado si lo he defendido es porque creo se lo merece no cobran las enormidades que hay en otras empresas... y cuando se han podido aprovechar en beneficio propio no lo han hecho, véase la compra del 10% de autocartera y su posterior amortización o los salarios. 

Desde aquí tengo que decir que creo somos muchos, los que valoramos estas cosas y son pocos los que eso si rápidamente salen con esas actitudes.

Nunca voy a hacer daño, pero no quiero que nos los hagan y saldré en defensa de quién considero es vilipendiado alegremente.

Las compras de este Consejero AMBAS las que hizo en 2017 están con plusvalías con el dividendo compárese con el mercado y con lo que se decía cuando las cosas van mal, lo digo porque algunos han metido el dedo en el ojo, parece que en LGT se hacen críticas "inocentes" que no se hacen en ningún lugar ...pero no le doy mayor importancia salvo la propia que cada uno le de.. no es que vaya a acertar, espero que la última que ha hecho le vaya bien, nada más. Ni tampoco por poner un ejemplo  porque los consejeros de CIE o Gestamp hayan vendido acciones crea que no confían en ellas o los cientos de empresas en las que no hay adquisiciones sino ventas es que no confíen, lo digo sinceramente.

Tranquilidad Alkapone. . Espero que todas esas críticas se las hagan a la cara y a todas las empresas, esa es mi experiencia.........  ? ........salud para todos. 

Saludos.

 

Pd. La noticia que había comprado el 8 de agosto el consejero la sabía hace mucho tiempo (como conozco lo de L.C. fijaros en lo que piensa LGT), si no lo dije antes fue porque me esperaba una reacción negativa de alguien en este sentido y me arrepiento ya lo sabía....  incluso la reacción posterior de comprensión de conductas, por eso es tan complicado aportar y valoro mucho antes de escribir, como no suba ya se.    

.

#8659

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muy buenas Juan, llevo más de 25 años en el mercado, tanto profesionalmente como por "placer" y siempre que no pintan oros sucede lo mismo, hay discrepancias, roces, subidas de tono... Es parte consustancial del mercado en si. Y luego llega un implacable juez llamado tiempo que pone a cada operador en su sitio. ¡¡El mercado en estado puro!!.

Lo he visto tantas veces que ya me extraño cuando no sucede.

Por otra parte te diré que personalmente me leo prácticamente todas las opiniones de este foro, de otros, los fundamentales, el técnico y por trabajo análisis de la posible evolución de la empresa a corto y medio plazo  y a pesar de todo (muchas horas de curro) nunca tienes más de un 70% de posibilidades de acierto con lo cual las discrepancias son normales. 

Un abrazo Juan y por favor sigue aportando, nadie conoce como tu los detalles de la empresa. 

#8660

Re: Lingotes especiales (LGT)

como no suba ya se juassss

#8661

Re: Lingotes especiales (LGT)

TESLA INC.

Hoy, en Fráncfort, ha marcado 264,90€ -4,15%. Dividendos: CERO (años). Resultados: Pérfidas (años). He revisado Tesla Inc. muy mal. He visto Terra: 158€, Astrog: 72€, etc., pero nunca he visto TESLA había marcado 326€, jamás, Yo he aprendido en Bolsista (58 años; yo tengo 80 de edad ). . Saludos, Valve

#8662

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ese es otro tema, el de los aciertos, totalmente de acuerdo. Hay quién acierta siempre o por lo menos en el foro siempre salen cuando sube su valor después (antes no lo dicen).

Aquí el único que se ha equivocado  y lo ha dicho públicamente en Lingotes creo haber sido yo (más claro no lo puedo decir y lo he repetido).... lo mismo hubo alguien que lo hizo pero no lo recuerdo.... y mira que ha pasado tiempo y debates, he tratado de dar datos, así es la vida....

Las victorias son de todos, las derrotas son huérfanas.

Saludos.

 

.

#8663

Re: Lingotes especiales (LGT)

gracias por leerme Juan  entonces , porque yo lo he dicho  como 20 veces estos dos meses 

 

 El otro dia estuve a un tris de cambiarme por cie  y mira de 24.10 a a26.24  de momento y habia recuperado con con creces lo de lgt , Cogi 200 acc por  probar  sólo y encima vendi en  24.98 mal 

 

bueno ganar  nunca está mal 

 

un saludo alkapone 

#8664

Re: Lingotes especiales (LGT)

Perdón mil si te sientes así; hablaba de otra cosa, de debates, ideas, datos sobre la empresa que es el tiempo a lo que dedico. Con el debido respeto, tienes razón txili69, te leo poco o muy poco, el tiempo que llevas en el foro es escaso pero pienso te he cogido tu idea.

Equivocas "creo" (con respeto vuelvo a repetirlo) muchas veces las posiciones. Entiendo si sigues 9 valores a la vez es complicado. Dices que hay ocultos donde no los hay, cuando los hay se te pasan, cuando alguien vende 1500 ya ves que se va a caer sin embargo no piensas lo mismo cuando compra, etc. sobre todo dices cosas en el foro que..... discúlpame (son ciertas para ti, pero tu atención está puesta en 20 cosas y no puedes seguirla).

Cuando alguien vende alguien compra ese es un hecho que olvidas las veces que te he leído, no hay que hacer solo hincapié en el que vende hay una contrapartida. Por lo menos para mi, tiene mucho valor unas compras de 25 mil, 15 mil, 40 mil y el goteo de pequeñas ventas, aunque como siempre digo no se a cuanto a precio "como va a ir". Valor y precio es difícil que se den de la mano, pero en el tiempo casi siempre llegan a su valor.

Basas tu análisis en no quedarte pillado y sin embargo estás todo el día con eso, no te veo decir que estás equivocado en tu metodología. Tu método falla "creo", no son las operaciones, es el método. Si viene una gran bajada te vas a quedar frito, pero no te aprovechas de las grandes subidas rápidamente las cortas (sin embargo las pérdidas las dejas correr por lo menos en este caso... eso es ser carne de cañón), tu mismo lo has dicho, pero no consideras que estás equivocado.

Estás siempre con el cuidador, todo lo basas en el cuidador. Lingotes ya lo ha repetido veinte veces no tiene cuidador ni tiene ninguna acción en autocartera y el que compra 25 mil 412.000 euros las compra no por cuidarlas, por favor no me hagas sonreír. No veo que digas que estás equivocado, insistes y como hay quién sabe menos que tu ni tiene tu tiempo, existe el peligro de dar por ciertas algunas veces cosas sobre mercado y posiciones porque estás todo el día en el foro.

Hablas siempre de gaps y de A.T. pero en muy corto, matemáticamente el análisis técnico NUNCA se confunde. Es un hecho que si sube va a subir y si baja va a bajar (me parece que alguien lo dijo) el At es perfecto matemáticamente y que si hay huecos por arriba o por abajo los rellenará en alguna medida y otros se dejará porque no llegará (a ver cuando los hace Amazon mira que tengo ganas), el tema es saber hacia donde porque sino te da errores pensando que va a ir hacia un lado y se da la vuelta y viceversa (tu bróker contentísimo), por eso estás pillado en Lingotes. El método aunque tu dices que no hay otro, en la realidad funciona a veces menos de lo que parece... tu método no está equivocado así lo vives en conjunto no en partes, yo no lo creo. He visto que funciona si, pero también te quita muchas oportunidades y cuando te la quita por ir a arañar unos céntimos te acuerdas de todo, es IMPOSIBLE decir esto se va a tal o cual. ¿Por qué los que hacen A.T. no se dedican a gestionar patrimonios?, solo viven de cursos y libros y cuando se han puesto a gestionar un fondo al poco tiempo lo han tenido que cerrar, pero cobran frioleras por los cursitos o las suscripciones.

Pones en cuestión otro tipo de inversión, para ti no existe otra forma de ver las cosas o me ha dado esa impresión hablando que desde el 2008 o algo así (perdona si no recuerdo bien) las cosas no son igual en el mercado?. Con la de valores que han estado de dulce algo te falla. No estás equivocado, pero has dicho que malvives desde el año 2000 o 1999, si yo con tu tiempo y tu experiencia no me hubiera hecho unas buenas plusvalías desde esos años pensaría que algo estoy haciendo mal y que mi "método" es muy mejorable por lo menos, el interés compuesto hace maravillas. Si no has hecho unas buenas plusvalías en Lingotes es porque has querido te lo he leído por seguirlo, hay un dicho que dice sarna con gusto no pica.

No tiene mucho más esto... tu sigues convencido y haces muy bien, hablamos de cosas diferentes. En el tema de precios o compras o ventas en el CORTO plazo TODOS nos equivocamos, es VERDAD que a eso no le he dado importancia porque es normal o lo debería ser, tu lo has dicho era otra cosa de lo que hablaba, mi error fue mayor en un tiempo concreto y pedí disculpas públicas. Es lo que comenta Alkapone acertar un 70% que coincido... no te enfades contigo mismo (hay que ser positivo), eso no hay duda ni merece reseñarse unas veces lo harás bien otras lo harás mal, los demás lo mismo. Si sobrevives o malvives con un método que dijiste creo recordar pues no hay nada más que hablar, tu tienes en tu mano y en tu cerebro las posibilidades, si estás todo el día en el foro no vas a salir de eso.

Sabes txili69 que somos diametralmente opuestos, es un diálogo surrealista si te pones a pensar, los niveles en que nos movemos son tan diferentes.... y no tiene sentido (le doy un cierre al tema, pero un placer hablar contigo, te seguiré leyendo alguna vez.

Muchas plusvalías te deseo.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados