Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
919 / 1,494
#7345

Re: Lingotes especiales (LGT)

La subida que estamos viviendo de +5%, ¿a qué se debe? Espero que aguante.

#7346

Re: Lingotes especiales (LGT)

Rally primaveral jeje. Alguien cargando las carteras como cada año en esta época previo resultados primer trimestre. El año pasado nos la llevaron a 24.
Ánimo familia

#7347

Re: Lingotes especiales (LGT)

si llega a 24 vendo y feliz como una perdiz :D

#7348

Re: Lingotes especiales (LGT)

O los 400 millones de CIE?

#7349

Re: Lingotes especiales (LGT)

Eso mismo pienso yo. En LGT hay alguien que, no sé como, se adelanta a los resultados. Cuando ha habido resultados espectaculares, ha subido bastante en las semanas previas, y de manera a veces casi vertical. Y viceversa, el 3T17 que fue quizá el menos bueno de los ultimos, empezó a caer a saco sin saberse muy bien porqué, y luego salieron los resultados y se vio que no eran tan buenos. 

Que se estén empezando a producir estas subidas es genial, no por una subida puntual, que eso no lleva a nada, sino porque son el síntoma de que alguien sabe ya que la cosa va para arriba, y empieza a acumular.

Y se anticipa un poco más de la cuenta. El año pasado las subidas fuertes empezaron el 7 de abril. Si empiezan antes, es que los resultados van a ser claramente muy buenos. 

 

#7350

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues yo me he crecido y he vendido 1000 eurillos de urbas , a muchas perdidas con intencion de meterlo o en pescanova , audax o biosearch y viendo k lingotes subia un 5% me he crecido pensando k podia subir coma las anteriores y los he metido en esta, ahora las llevo a 19,8, hay k ser gilipollas ya les palmo un 2,5% a las de hoy

#7351

Re: Lingotes especiales (LGT)

No creo que se deba a ello y pienso que es debido a lo siguiente:

- Hay que vigilar mucho con empresas small caps como es nuestro caso ya que mueven pocos títulos diarios y como consecuencia poco dinero. Me explico, a nivel diario Lingotes tiene un volumen de intercambio medio de títulos igual a 8300 títulos (según Investing). Dicho esto si hacemos el cálculo podemos ver como al día se mueven 141.100€ aproximadamente (precio acción: 17 x 8300 títulos). Creo, y si ME EQUIVOCO corregirme por favor, que para que un inversor no varie el precio de la acción no debe de comprar más de un 20% del volumen negociado en ese momento

- Po ese motivo creo que es inviable lo que comentas de los 400 millones de CIE. Cuando he visto la abertura esta mañana ya se habían negociado 10.000 titulazos (por encima de la media histórica solo en la abertura). Pienso más bien en algún inversor institucional como un fondo de inversión que haya hecho una aportación extraordinaria o en algun inversor minorista que pueda haber comprado 100.000€ de golpe. Desconozco el nivel de operativa y dónde podemos consultar las compras, si alguién puede iluminarnos en esto es de agradecer.

 

Un saludo y a hcia arriba familia.

 

#7352

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días, no creo que nadie compre una participación importante a mercado, estaría loco… Solo la incertidumbre de a que dedicarán los 400.

Yo personalmente no creo que la dirección aceptase una OPA.

S2 y s3

Te puede interesar...
Brokers destacados