Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
935 / 1,495
#7474

Re: QRe: WRe: Qje dia es la nuntaRe: Lingotes especiales (LGT)

No se carga bien el enlace carlos

#7475

Re: QRe: WRe: Qje dia es la nuntaRe: Lingotes especiales (LGT)

Www.how Lingotes  Especiales SA.(BME:LGT) Delivered A better ROE Than its industry...

Simply wall st.

 

 

#7476

1Re: QRe: WRe: Qje dia es la nuntaRe: Lingotes especiales (LGT)

Si lo po els en el mòbil igual os sale la página. Dice que el ROE de lingotes esta por encima de la de su sector con respecto a las de su sector y si se mantiene este 2018 a lo largo del tiempo podría tener mucho retorno financiero,como es inglés financiero no lo se traducir bien pero creo que es muy buena noticia.

Si alguien sabe inglés financiero que busque la página y lo traduzca

#7477

Re: 1Re: QRe: WRe: Qje dia es la nuntaRe: Lingotes especiales (LGT)

Finanzas.com habla de Gestamp la empresa dice que crecerá su beneficio a doble dígito

En cieautomotive Lorea Arestizabal  dice que 2018 será bueno para cieautomotive.

Osea que lingotes también va aumentar  en edición  doble dígito este 2018,lo que pasa que ellos son muy conservadores y no nos dicen previsiones para 2018,se les puede preguntar el día de la junta general de accionistas del 11 de mayo.

#7478

Re: 1Re: QRe: WRe: Qje dia es la nuntaRe: Lingotes especiales (LGT)

Iras Carlos?

#7479

Re: 1Re: QRe: WRe: Qje dia es la nuntaRe: Lingotes especiales (LGT)

A un no lo se Clemente de Barcelona irá a la junta de lingotes.Hay varios que irán de este foro y de otro foro 

#7480

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo trataré de pedir festivo en el trabajo para ir a la Junta ... así que contingente de BCN contad conmigo en principio!!

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados